Desde:  Hasta: 
 Ayuda 
 - 
Pulso-Mundo Político

Gustavo Madero: confío en que Josefina como yegua fina cerrará fuerte en la recta final y ganará le presidencia

535 palabras

Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional del PAN, comentó que en estos últimos días de campaña, espera que Josefina Vázquez Mota, cierre como yegua fina y logre la victoria sobre sus rivales, por ser su proyecto el más serio y el más responsable de cuantos compiten por la presidencia de la república.

019

Gustavo Madero: confío en que Josefina como yegua fina cerrará fuerte en la recta final y ganará le presidencia

Madero Muñoz destacó que a diferencia de los que muchos quisieran, Josefina está mas viva que nunca y aunque respeta las encuestas y las empresas que las realizan, no cree en ellas a pies juntillas, pues solo representan fotografías de un momento o un sector determinado y no son quienes definen el curso de una elección.

Comentó que mucha gente descalifica a Josefina en la carrera por la presidencia, pero pierde de vista, que las encuestas fallan y prueba de esto, es lo acontecido con Mitifsky en las elecciones de Puebla, Guerrero, Sinaloa y Oaxaca.

Independientemente de ello, la propuesta de Josefina es la más seria y responsable, pues representa proteger los logros obtenidos por este gobierno tras la alternancia. En contraposición, tenemos la posibilidad de retornar al imperio de la corrupción o de volver al populismo de estado, que ya vimos los daños que ha podido causar a nuestro país, apuntó.

Madero Muñoz destacó que Vázquez Mota no teme dar la cara a la ciudadanía y está segura de la calidad de sus planteamientos y propuestas y por eso ha sido la mejor en los debates que hasta la fecha se han verificado.

013_copy

Después del primero de julio nos encargaremos del caso Fox: Gustavo Madero

Comentó que es lamentable que sucedan casos como el del ex presidente Vicente Fox que abiertamente pide a los mexicanos apoyar a Enrique Peña Nieto, pero destacó que el PAN es una institución que tiene puertas que son del mismo tamaño, tanto para entrar como para irse y que a nadie se le obliga a apoyar a nadie, sino que se concientiza a los militantes, para que sea fruto de la reflexión y del convencimiento.

Subrayó que concluidos los comicios, el PAN se encargará de lo correspondiente al caso de Fox y manifestó que en contrapartida, Manuel Espino, fue expulsado del partido por su conducta notoriamente contraria a los intereses del blanquiazul.

Expresó que confía en que los triunfos en los debates sean el trampolín para catapultar a Josefina en esta recta final del proceso electoral y para que esa amplia franja de ciudadanos indecisos y que ocultan el sentido de su voto, se animen a dárselo a la candidata blanquiazul, para que como yegua fina, apriete en el tramo final y rebase a sus rivales, para alzarse con el triunfo.