Desde:  Hasta: 
 Ayuda 
 - 
Tiempo Libre-Espectáculos

Hoy como Ayer presenta otra semana de rumba en la Calle 8

320 palabras

La rumba en la Calle 8 de Miami es eterna. Y esto, en parte, se debe a clubes como Hoy como Ayer, dedicados a dinamizar y amenizar la mundialmente famosa vía con shows artísticos de primera calidad, semana tras semana.

Este miércoles, el local se viste de gala al presentar Esencia, el show de cantautores que sigue teniendo excepcional aceptación en el público hispano de La Ciudad del Sol.

En esta ocasión, tres serán los invitados especiales: Lío Carvallo, cantante y showman que estará presentando su nuevo disco, Angel guardián; la cantautora colombiana Diana Naranjo, interpretando una selección de temas extraídos de su más reciente producción discográfica, titulada Con las uñas; y el argentino Pablo Vivas, conocido, entre otras cosas, por haber compuesto varios éxitos para otros artistas.

El estilo afro-cuban-funk retumbará en la casa el jueves con el contagioso ritmo que solo los chicos del Grupo Palo saben crear en tarima. Esa combinación de cadencia, energía y composiciones originales que les caracteriza hará bailar por horas a los que se den cita en el establecimiento desde las 8:00 de la noche.

El ambiente bailable se extiende hasta el día viernes, cuando Idania y su conjunto Yo Soy el Son se unirá al Grupo Timbalive. Esta última agrupación, creada en agosto del 2008 por excelentes músicos, tiene alta reputación por haber logrado conquistar al mundo de los amantes de la buena música cubana, tanto en el Viejo Continente como en América.

Para el sábado 23, se reservan dos grandes voces femeninas: Ana María Perera y Malena Burke. Ambas son de las favoritas de los asiduos visitantes del lugar, quienes las han presenciado desplegar todo su talento a casa llena en más de una oportunidad.