Desde:  Hasta: 
 Ayuda 
 - 
Tiempo Libre-Espectáculos

Diego Galé graba con éxito Entre Amigos

317 palabras

La música tropical tiene en el compositor e instrumentista Diego Galé a uno de sus grandes estrellas de la actual nueva era de la salsa. Sus trabajos tienen la garantía de calidad que traspasa los límites del tiempo.

diegogale

Diego Galé graba con éxito Entre Amigos

Y es lo que ha demostrado la estrella colombiana con el DVD que acaba de grabar exitosamente junto a grandes artistas de la talla de Tito Nieves, Wichy Camacho, Osvaldo Román, Julio Voltio, Ángeles, Fruko, Grupo Galé, Jairo Andrade, Checo Acosta, Irving Manuel y Anddy Caicedo, entre otros.

La producción musical saldrá al mercado este verano en formatos de CD, DVD y un DVD Blu-Ray.

La grabación se realizó en un ambiente de camaradería en Jennylao Club (La 70), el pasado miércoles 20 de junio en la noche, donde las magníficas interpretaciones y la diversión entre amigos definieron en éxito del histórico junte.

Es una reunión con grandes exponentes de la salsa, todas estas voces con las que he compartido producciones musicales, dijo antes de la grabación Diego Galé.

No saben la calidad de artista que tienen cuando se habla de Diego Galé, yo le pongo toda mi fe y empeño a su trabajo, confesó Tito Nieves al reconocer la profesionalidad con que asume Galé cada uno de sus trabajos.

El ídolo colombiano es un reconocido compositor, productor musical, director e instrumentista, específicamente percusionista, y ha dedicado su vida artística al conocimiento de los ritmos afrocubanos, puertorriqueños, neoyorkinos y tropicales de su patria, para así poderlos integrar a su manera especial de crear música con sabor.