Desde:  Hasta: 
 Ayuda 
 - 
Tiempo Libre-Espectáculos

Henry Santos será la estrella del Fashion's Fight Against Parkinson's 2012

404 palabras

Convertido en una estrella de la bachata, el ex integrante del grupo Aventura, Henry Santos, sigue demostrando su valía en la industria musical. Desde que oficializó su carrera como solista, el ídolo de la juventud es una de las figuras más solicitadas del mundo del entretenimiento.

henrysantos1

Henry Santos será la estrella del Fashion's Fight Against Parkinson's 2012

Como muestra, el cantante formará parte del Fashion's Fight Against Parkinson's 2012, manifestando su responsabilidad social en este evento que busca recaudar fondos y crear conciencia sobre la enfermedad de Parkinson.

El Fashion's Fight Against Parkinson's es una producción que organizará la Wilkins Parkinson's Foundation, el próximo 21 de julio, en el Highbar del hotel Dream South Beach, de la ciudad de Miami, Florida.

Por otra parte, Henry continuará realizando una serie de presentaciones por todo el territorio estadounidense. El sábado 7 de julio estará en el Blue Lounge de New Jersey, al día siguiente se presenta en el Lucky 7 Night Club de la ciudad de New York. El siguiente fin de semana cantará el viernes 13 en New Jersey y el sábado 14 en Atlanta.

Luego, el artista emprenderá una gira internacional que lo llevará a Venezuela entre otros países sudamericanos; además de Europa, en donde el cantante tiene confirmado fechas en Alemania, Bélgica, España e Italia.

Luego de consolidarse como figura del grupo Aventura, ahora como solista el joven cantautor sigue casándose con la gloria con exitosos sencillos, como Poquito a Poquito, de la producción Introducing Henry Santos para el sello discográfico Siente Music, del grupo Venevisión Music con la distribución de Universal Music.

Con este tema ha demostrado que tiene las condiciones necesarias para triunfar en solitario en la industria discográfica. Y de seguro que su segundo sencillo promocional Por Nada, el cual ya está listo para salir al mercado, será una continuación del trabajo de calidad que ofrece Santos.

El corte forma parte de su disco de bachata que ha cargado de exquisitas fusiones. Pero no es a lo que están acostumbrado el público de la bachata tradicional, porque hay guitarra flamenca y muchos detalles no tradicionales en ese género que lo hacen diferente, refirió.