Desde:  Hasta: 
 Ayuda 
 - 
Tiempo Libre-Espectáculos

Hoy como Ayer, al ritmo de la música en vivo

246 palabras

El club Hoy como Ayer anunció que este verano la música en vivo no dejaría de sonar en la Calle 8 y como lo prometido es deuda, la primera semana estival es recibida en el local a ritmo de shows artísticos que concentrarán la atención de los miamenses, así como de los turistas que atrae La Ciudad del Sol durante esta temporada.

Aunque el lugar se reconoce por rendir tributo, de alguna manera, a los géneros tropicales más tradicionales, este jueves vuelve a demostrar que ya es un escenario donde todos pueden encontrar música para sus oídos con Spam All Star, banda que llenará el establecimiento de sonidos urbanos con una mezcla sin igual de hip-hop, funk y electrónica, entre otros estilos.

Un consentido de la casa, el cantautor cubano Amaury Gutiérrez, se une a su colega Luis Bofill y juntos componen la oferta del viernes por la noche con una amplia selección de canciones de su autoría.

Y en la víspera del lanzamiento de su nuevo disco, que por demás será cantado en inglés con versiones en español, la agrupación Los 3 de La Habana enciende los motores el sábado. Lo harán al lado de la querida pianista e intérprete Ana María Perera para conjugar sus voces magistralmente en una noche que no tendrá desperdicios.