Desde:  Hasta: 
 Ayuda 
 - 
Tiempo Libre-Espectáculos

Wise es la sensación del momento en la calle

498 palabras

Quien ha seguido la carrera del multipremiado compositor Wise se ha dado cuenta de la originalidad que imprime en cada una de sus propuestas. En esta oportunidad pone nuevamente de manifiesto que con la calidad no se juega.

wise

Wise es la sensación del momento en la calle

El compositor más importante de la industria latina, conocido también como The Gold Pen, se lanza al terreno para estrenar el próximo 6 de julio el video musical La Calle No Juega.

La producción visual es, sin duda, una de las súper producciones en su género más impactantes de los últimos tiempos grabada con tecnología de punta, ya que no se escatimaron esfuerzos y creatividad a la hora de consolidar esta historia para la estrella del momento de la música urbana.

Para el rodaje del vídeo, dirigido por José Javy Ferrer, se utilizaron locaciones colombianas de Copacabana, Medellín, Barrio en Itagui, Barrio Manrique y la ciudad de Miami.

En Medellín, por ejemplo, el equipo de producción causó gran revuelo debido al despliegue técnico de más de 60 personas, entre camarógrafos, luminotécnicos, tramoyistas, choferes, asistentes de producción, actores y extras.

En la impactante propuesta visual se destaca la participación de actores de la talla de Fabio Restrepo, quien personifica El Capo; Ilya Aponte (El Moustro), Freddy Jiménez (El Italiano), Nelson Vélez (El Gito) y Sebastián Yepez, quien hizo un stop en el rodaje de una película en la que está participando para acudir al llamado del equipo de producción de Wise. Además, se destaca la actuación de la modelo colombiana y presentadora Carolina Alzate.

Más que un video, por su calidad y dimensión se percibe como una película, gracias a la calidad que brinda la cámara Red One Scarlett X y otros recursos técnicos, como grúas, dollies, glide cams y explosiones que se utilizaron.

La Calle No Juega fue el tema que Wise lanzó al mercado para hacer su entrada triunfal al género que lo vio nacer: la música urbana. Sin duda, la canción ha sido otra decisión sabia en la que The Gold Pen escogió al cantante Edwin Rosa, mejor conocido como Ñengo Flow, para hacer un impresionante dueto.

Las redes sociales han sido el termómetro más efectivo para medir las expectativas del público. Las redes fueron paralizadas el pasado viernes 13 de abril, cuando Wise mostró su cara luego de ser culpable del éxito de muchos artistas que han cantado sus temas.

Para estar al tanto de la producción, el público puede acceder a www.wisethegoldpen.com y @wisethegoldpen.