Desde:  Hasta: 
 Ayuda 
 - 
Tiempo Libre-Espectáculos

Elvis Martínez intensifica la promoción de su nuevo disco

304 palabras

El ídolo de la música latina Elvis Martínez, El Jefe, se prepara para regresar a su tierra natal, República Dominicana, con la gira promocional de su más reciente disco que lo llevará a diferentes programas de televisión y medios periodísticos.

elvmart1

Elvis Martínez intensifica la promoción de su nuevo disco

Esperanza, título de su nuevo álbum, le ha permitido a Elvis completar una de las giras más ambiciosas de su carrera. Por espacio de cuatro meses ha permanecido en ciudades del noreste de Estados Unidos presentando su producción a miles de personas que asistieron a más de 40 representaciones que acaba de culminar.

En este periplo exitoso, estrenó su vídeo clip en el famoso programa Showbiz, de la influyente de CNN en Español, que conduce Mariela Encarnación y Juan Carlos Arciniegas. Con el éxito en Estados Unidos desde que se dio a conocer, la producción visual también está rotando en diferentes canales en Colombia, país donde se rodó.

El Jefe, como también es conocido el ídolo del otrora ritmo del amargue, quien antes se hacía llamar El Camarón, sigue calando peldaños en la industria musical a nivel internacional con esta joya que estrenó el pasado 15 de mayo, la cual le ha permitido conquistar los principales listados de la música tropical, incluyendo la revista Billboard.

Canciones como Aquí estoy, Ella, Amiga, Esperanza, Amor de Dos, Sueños Mojados, Mi Día de Suerte, Mía, Dile que no, Ambición y Dime se destacan en este álbum, donde vuelve a demostrar una voz y un carisma incomparable.