Desde:  Hasta: 
 Ayuda 
 - 
Tiempo Libre-Espectáculos

Frontiel listo para el estreno de su video clip

319 palabras

El nuevo ídolo de la música urbana Frontiel se prepara para el estreno de un innovador video clip que dará soporte visual a su exitosa canción No se ve.

frontiel1

Frontiel listo para el estreno de su video clip

Realizado en la discoteca Azuca, de la Republica Dominicana, por la productora REACTORVISUAL, la producción de la estrella puertorriqueña a dúo con su compatriota De la Guetto, fue filmada en junio con un batallón técnico de 25 personas.

Dirigido por el reconocido cineasta Waldo Van-Horst, unos 40 extras recrearon en el set un ambiente de fiesta, baile y gozadera con la magia y el carisma que imprime Frontiel en el escenario.

El video clip, filmado con una cámara RED de última generación, se completó de rodar con un performance en un estudio de Puerto Rico y se editó en Santo Domingo.

No se ve es el primer sencillo de Frontiel que ya ha logrado buenos resultados en Estados Unidos y Latinoamérica. Es solo una muestra de lo que trae en su álbum de debut que saldrá al mercado este mismo año, producido por el reconocido Alzule El Bioquímico.

Este disco quiero que sea bien variado, pero no quiero que se salga de la línea urbana. Eso sí, que tenga de todo un poco, para que lo puedan escuchar los adultos y los niños. Estoy tratando de hacer todo lo posible para que sea un álbum bastante completo para así tener diferentes públicos, dijo recientemente.

Steven Cifre, presidente de Cifre Music Group, afirma que Frontiel es un artista genuino con mucho porvenir y eso lo motivó a que fuera el primer cantante que firmara para su compañía.