Desde:  Hasta: 
 Ayuda 
 - 
Tiempo Libre-Espectáculos

Madalyn Hernández, una niña nacida para cantar

396 palabras

Dentro de muy poco, el nombre de Madalyn Hernández empezará a hacer eco en la industria musical. Con tan solo diez años de edad, la pequeña artista ya es vista por los expertos como una futura estrella de la canción.

madalynhdz

Madalyn Hernández, una niña nacida para cantar

El desmedido amor hacia el canto que demostró desde sus primeros años de vida fue algo inusual y sorpresivo, según sus padres. No obstante, ésta fue la primera señal que manifestó la jovencita de que sus dones estaban en la música y no en otro lugar.

Para mí todo es música; estar sobre un escenario es lo que más me hace feliz, yo nací para ser artista y quiero serlo toda mi vida, relata Madalyn con el candor y la ternura de una niña de su edad, pero dejando claro su férrea convicción hacia su carrera.

De ascendencia mexicana, Hernández nació en Houston, Texas, y desde allí se ha dado a conocer en los últimos años como una intérprete de incomparable talento y carisma excepcional, lo que le ha llevado a compartir escenarios con grandes artistas internacionales.

Su talento ha sido reconocido por innumerables promotores artísticos y maestros de música que han ayudado en el entrenamiento vocal de la menor.

Y para regalarnos una probadita de su talento, Madalyn se presentará en el Mall de las Américas de Houston, Texas. En la primera de sus presentaciones, ha sido invitada a cantar para rendirle homenaje a la independencia mexicana y en la segunda, a las madres. Por otra parte, también se estará presentando en el festival de la canción tejana, que tomará lugar en Victoria, Texas.

Los sueños de la pequeña, sin embargo, comenzarán a cristalizarse próximamente con la publicación de su primer disco de canciones inéditas, para el que ya lleva grabadas algunas canciones. Se titulará precisamente Sueños de Madalyn e incluirá una amplia variedad de estilos musicales que pondrán de manifiesto la versatilidad y el enorme potencial de esta naciente estrella.