Desde:  Hasta: 
 Ayuda 
 - 
Pulso-Violencia

Balacera en la que murió El Shaggy, durante una fiesta de XV Años

423 palabras

GOMEZ PALACIO, Durango, 11 de agosto.- Durante un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) en Gómez Palacio, Durango, perdió la vida Rubén Sifuentes Cadena, alías El Shaggy, uno de los presuntos responsables de la muerte de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador Rubén Moreira.

Elementos de la Marina Armada de México abatieron hoy en la madrugada a Rubén Sifuentes Cadena, alias El Shaggy (foto superior), uno de los presuntos asesinos de José Eduardo Moreira (arriba), hijo del ex Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

La balacera se registró en la comunidad La Flor de Gómez Palacio, donde fuentes del Gobierno estatal han confirmado la muerte de El Shaggy durante la balacera con elementos de la Marina.

El enfrentamiento tuvo lugar mientras se realizaba el festejo de unos XV años en la comunidad. Además, fueron heridos una joven llamada Jenny y Ever de 21 y 2 años de edad, respectivamente.

Estas dos personas fallecieron mientras eran llevadas al hospital para que recibieran atención médica.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que no se tienen mayores datos sobre este hecho, pues se trató de un trabajo de inteligencia por parte de la SEMAR, para realizar la detención de Sifuentes Cadena de 30 años de edad.

Así, elementos de la Marina Armada de México abatieron esta madrugada a Rubén Sifuentes Cadena, alias El Shaggy, uno de los presuntos asesinos de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

De acuerdo a los primeros señalamientos, El Shaggy murió en un enfrentamiento registrado en la comunidad de La Flor, en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Durante el tiroteo, perdieron la vida otras dos personas, entre ellas, un menor de dos años, identificado como Ever Ontiveros Amaya, así como Jenny Amaya, de 21 años de edad, quienes al parecer se encontraban en una fiesta cercana al lugar.

José Eduardo Moreira, fue asesinado el pasado 3 de octubre en Ciudad Acuña, Coahuila. (Agencias)