Desde:  Hasta: 
 Ayuda 
 - 
Tiempo Libre-Curiosidades

Subasta a su mamá por e-bay

277 palabras

C_4_maincontent_100042888_mediumimageDice el refrán que el dinero no compra el amor, pero Sandi Firth, una británica sesentona vende el suyo en Internet con la complicidad de su hijo.

Sandi llevaba siete años de fracasos amorosos, incluyendo dos divorcios. Harta, decidió recurrir a Internet para buscar el amor y pidió ayuda a su hijo James Doyan, quien pensó en la subasta y con la anuencia de su madre, publicó en eBay, la popular página de venta on-line, un anuncio de su madre en donde realza su "belleza, habilidad culinaria, educación y atención por la familia.

Firth, quien ya es abuela, está incluida en la sección de 'coleccionables' de la página de subastas y hasta la fecha ha tenido un buen número de interesados.

Según el anuncio puesto por el "acomedido" hijo, los candidatos deben ser "fuertes, comprometidos, honestos y leales", además de ser unos "caballeros".

"Soy un impulsivo y pensé que eBay era la mejor manera de generar interés por algo", dijo Doyan al Daily Mail londinense.

Aunque buscar pareja por medio de una página de subasta es algo innovador —por decir lo menos— los anuncios que ofrecen personas en eBay no es una novedad, pues recientemente una niña, también británica, subastaba a su abuela en dicho portal. Las cosas que ofrece la red de redes, qué no?