Desde:  Hasta: 
 Ayuda 
 - 
Pulso-Mérida

Autorizan el Chedraui de Ciudad Caucel

260 palabras

Los usos de suelo son votados uno por uno a solicitud de los regidores panistas

Mérida, Yucatán, 5 de octubre de 2010.- Los regidores panistas lograron esta noche que el PRI entrara en razón y aceptara poner a votación los permisos de uso de suelo de uno por uno. De este modo, la bancada panista aprobó la venta de bebidas alcohólicas a dos restaurantes, dos supermercados y el bar de Cinépolis.

logo_PANNo obstante, la alcaldesa Angélica Araujo Lara había presentado para su aprobación en el Cabildo un bloque de 40 dictámenes y una hora antes de la sesión se cambió por un bloque de 7 dictamenes. La convocatoria sólo hacía referencia al segundo bloque.

En la sesión de Cabildo, Luis Canto García, coordinador de los regidores panistas, exigió que se ajustarán a la convocatoria. Además, hizo la propuesta de que los casos se aprobaran uno por uno.

Después de un debate entre los regidores, finalmente se aprobó que los casos se pusieran a debate uno por uno, como los regidores panistas solicitaron.

De los siete dictámenes, se aprobaron cinco. De los otros dos, se rechazó la factibilidad. Boletín del los regidores panistas en el H. Ayuntamiento de Mérida.