Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Interior Yucatán Motul Nueva ambulancia al servicio de la población motuleña
Hoy: Viernes 18 de Mayo de 2012 (01:11:58) 

Nueva ambulancia al servicio de la población motuleña

Imprimir

Con ayuda de los migrantes se adquiere la nueva unidad equipada

Con la finalidad de contar en Motul con equipo de transporte adecuado para el traslado de heridos y emergencias, los esfuerzos y recursos  de los gobiernos federal, estatal y municipal y los migrantes aportados a través del programa federal 3x1 para migrantes, hicieron posible la entrega a dicho municipio de una ambulancia equipada.

IMG_1649Durante el acto de entrega de la unidad realizado frente al Palacio Municipal motuleño, el  representante de los migrantes, Marciano Pool Pech, señaló que el esfuerzo y buena voluntad del "Club de Kiní" en apoyo de esa iniciativa "ahora se cosecha para el beneficio de todo el municipio".

Por su parte, la directora del Indemaya del gobierno del Estado, Lic. Abigail Uc Canché, dijo que con el trabajo conjunto entre los diferentes gobiernos es como se hace llegar a la gente las obras y las acciones que hoy se ven. "Esta ambulancia que tanta falta le hacía a Motul es una buena obra para la salud. Felicito a los migrantes que se encuentran en Inglewood, California por el esfuerzo que están haciendo para ver salir adelante a su comunidad y a la presidenta municipal de Motul por el trabajo ejemplar que desempeña".

IMG_1674Presente en el acto, el delegado de la Sedesol en Yucatán, Fernando Medina Gamboa, también reconoció el trabajo de la presidenta municipal "por todas las gestiones que ha realizado desde el inicio de su administración ante el gobierno federal, para que el municipio cuente con diversos programas que han beneficiado a todo el municipio".

En su turno, la presidenta municipal Celina Yolanda Montañez y Avilés agradeció la confianza del "Club de migrantes de Kiní". "Con su importante participación y aportación y la suma de voluntades entre el gobierno federal, estatal y municipal se están logrando importantes beneficios en pro del municipio", dijo. Señaló que aunque la ambulancia que se entregó estará en la cabecera, será utilizada en todas las comisarías de la ciudad.

Una vez realizada la entrega simbólica de la llave de la nueva ambulancia, la primer edil, acompañada por la directora del Indemaya, la abordaron y realizaron un recorrido por las calles del centro de la ciudad.

Para la adquisición de la nueva ambulancia, se informó que los gobiernos federal, estatal y municipal y el club de migrantes realizaron una aportación de $164, 611.83 cada uno, haciendo un total de $658, 447.32.

Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.