Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Interior Yucatán Varios Municipios Con la frente en alto el PAN sigue su lucha en Muxupip
Hoy: Lunes 21 de Mayo de 2012 (10:36:53) 

Con la frente en alto el PAN sigue su lucha en Muxupip

Imprimir

Muxupip, Yucatán, 10 de octubre de 2010.- "Con la frente en alto sigo adelante por ustedes", dijo a su gente Oswaldo Chab Méndez tras conocer el resultado de la elección extraordinaria celebrada hoy en Muxupip.

DSCF1290"La mayoría del pueblo decidió no darnos su confianza y vender su voto junto con su dignidad; ojalá les cumplan lo que les ofrecieron", señaló el abanderado panista.

El candidato del PAN agradeció el apoyo recibido a las decenas de personas que se reunieron a las puertas de la casa de campaña una vez concluido el conteo de los sufragios en las cuatro casillas instaladas y acompañado de la presidenta estatal del PAN, Magaly Cruz Nucamendi aseguró que se trata de un tropiezo que de ninguna manera interrumpe el trabajo del PAN en Muxupip hacia el 2012.

Cruz Nucamendi reiteró su denuncia por la descarada intervención del aparato burocrático del gobierno estatal en la elección. "Claramente vimos empleados del gobierno de Ivonne Ortega y del Congreso Estatal al servicio del PRI en Muxupip", subrayó.

La dirigente de Acción Nacional en Yucatán destacó también el valor de cada voto recibido a favor de Oswaldo Chab y aseguró que "hoy Muxupip ha escrito su propia historia; la mayoría decidió elegir movido por el dinero y muy pronto se dará cuenta, cómo ocurre en Mérida, del grave error que cometió. Quienes están aquí deben sentirse orgullosos como nosotros porque no venden su dignidad y saben que perdimos una batalla, mas la lucha continúa porque el objetivo del PAN va más allá".

También presentes entre los seguidores de Oswaldo Chab, los próximos regidores plurinominales Víctor Can Aké y Rosa Aricely Aké Méndez se comprometieron a dar su apoyo a la militancia panista y continuar la lucha del PAN por un mejor Muxupip.

Los resultados de la elección muestran que 888 electores optaron por el PAN; contra los 992 que obtuvo el PRI; es decir, 104 votos de diferencia. Boletín del CDE del PAN.

Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.