Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Interior Yucatán Varios Municipios Entra "como Cleopatra" la gobernadora
Hoy: Lunes 21 de Mayo de 2012 (10:58:07) 

Entra "como Cleopatra" la gobernadora

Imprimir

ivo

 

Una gran cantidad de entradas en el Twitter ha generado el arribo al "estilo Cleopatra" de la gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco, al municipio de Santa Elena, durante la gira de trabajo que desarrolló ayer y que fue reportada por el portal "Yucatán al Minuto".

La gobernadora priista entró a la población siendo cargada por varios pobladores en un retablo de madera como en los que se pasean a las imágenes religiosas en las fechas tradicionales.

No es la primera vez que la mandataria estatal entra de esa forma a Santa Elena, donde de acuerdo con la tradición, así se recibe a los visitantes distinguidos. En 2007, en plena campaña por la gubernatura del Estado, Ivonne Ortega fue recibida de la misma manera en ese municipio; sin embargo, en aquel entonces su entrada al estilo de la reina de Egipto no fue tan comentada.

En Twitter, los RT estuvieron a la orden del día, al igual que los comentarios generados por la acción de la mandataria estatal.

La mayoría de los comentarios fueron en tono jocosos, como el de @emirambrosio, quien comentó: "Sin límites jajajajaj!".

@LeOpuga opinó: "Es mi ídola", mientras que @IvanCancun28 consideró que "Es una vergüenza".

@YamileCauich cuestionó si se trataba de una broma, @patypeniche celebró: "Bravo por la foto de la Cleopatra".

@jaquimartinez dijo "ya la perdimos", a lo que @VictorMerari respondió: "Sin límites, jajajaja".

@JessicaDiazS señaló un tanto enojada: "Ni a la Virgen de Izamal veneran tanto".

@adriie_aviila fue más dura: "Qué ridícula", opinó. @ClauEspadas la secundó: "ESTO ES UNA EXAGERACIÓN", acotó. @roxipingo siguió en el debate: "Esto sí es un #nomamar".

@chuchoespinosa comparó la entrada de la gobernadora como la que hizo Lady Gaga en un huevo, "la próxima vez será en un HUEVO! Jajajaja".

@Cthulhuimortal precisó "muy altiva la gober".

Los comentarios continuaron acompañados de la elocuente imagen que la gobernadora subió desde anoche a su cuenta de Twitter @IvonneOP.

 

 

Comentarios (2)
  • FUENTEOVEJUNA
    JAJAJAJA LA HUBIERAN CARGADO CUANDO TABA GORDA, JAJAJAJ
  • Mariela  - Pérdida de piso
    Que risaaaa, de verdad que ya no sabe ni que inventar la pobre, solita pisa las cáscaras de plátano donde resbala y resbala

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.