Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Pulso Sistema educativo Graduación de 76 alumnas de la carrera de Asistente Educativo Infantil del ISSTEY
Hoy: Jueves 24 de Abril de 2014 (09:33:55) 

Graduación de 76 alumnas de la carrera de Asistente Educativo Infantil del ISSTEY

Imprimir

Mérida, Yucatán, 13 de julio de 2012.- Con certificado en mano, 76 alumnas del Módulo I de la Unidad de Desarrollo del ISSTEY se graduaron de la carrera de Asistente Educativo Infantil en ceremonia efectuada en el local social de las oficinas del instituto.

IMG_0188

En representación de Zacil Moguel Manzur, Directora General del ISSTEY, María José Segovia Lugo, Subdirectora de Operaciones, les deseó a las alumnas mucho éxito en su nueva etapa y les pidió transmitir todas las herramientas y conocimiento adquirido en la formación de la niñez yucateca.

En la ceremonia de graduación también se reconoció a los mejores promedios de la generación 2010-2012, quienes fueron del salón 1ºB y 9.6 de promedio, Giselmi Anahi Rodríguez Castro; del 2ºB con 9.9, María Solimar López Rodríguez y del 2º A con 9.9, María Soliluna López Rodríguez. Boletín del ISSTEY.


Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.