Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Pulso Economía y negocios
Hoy: Sábado 04 de Febrero de 2012 (04:59:13) 

¡A cultivar pastos resistentes a la sequía!

Imprimir

Fundación Produce Yucatán, A.C. informa que el próximo sábado 11 de febrero, ofrecerá a los ganaderos interesados en capacitarse, el curso-taller práctico Manejo y Uso Integral de los Pastos Mejorados, como el Morado -Pennisetum purpureum-, el CT-115, el CT-169, y el OM22.

Última actualización el Viernes, 03 de Febrero de 2012 12:47 Leer más...

Informe de la SCT sobre el estatus del concurso mercantil de Mexicana de Aviación

Imprimir

México, D.F., 2 de febrero de 2012.- El día de hoy se llevó a cabo la reunión en los términos que solicitó el Juez Felipe Consuelo Soto. En la reunión participaron el Secretario de Comunicaciones y Transportes, su coordinador de asesores, el Juez Felipe Consuelo Soto y un integrante del grupo de inversionistas interesados en la capitalización de Mexicana de Aviación quien solicitó se reservaran sus datos personales. Debido a que no se encontraban en la Ciudad de México algunos de los inversionistas se acordó que la reunión se pospusiera para el día de mañana 3 de febrero.

Leer más...

Realiza Conapesca capacitación para certificar a buzos de pepino de mar

Imprimir

Los cursos se impartieron en Celestún, Progreso y Mérida, capacitándose en ellos 130 buzos

Mérida, Yucatán, 31 de enero de 2012.- Con el objeto de proteger la vida de los trabajadores del mar que realizan actividades de buceo, para reducir accidentes por descompresión en las inmersiones que realizan, la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), promovió la realización de cursos de capacitación para la certificación de buzos que operan en aguas abiertas.

Leer más...

La producción de camarón de cultivo superó las 105 mil toneladas durante el 2011: Conapesca

Imprimir

Este rendimiento se logró por las buenas prácticas de cultivo y la certificación de laboratorios, entre otras medidas adoptadas

Mazatlán, Sinaloa, 30 de enero de 2012.- El desarrollo de políticas de pesca sustentable en el país propició que la producción de camarón de cultivo alcanzara el año pasado las 105 mil 167 toneladas, cifra superior a las 104 mil 611 toneladas obtenidas en 2010, informó la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca).

Leer más...

Pronósticos cumple los sueños de los aficionados a Protouch

Imprimir

México, D.F., 30 de enero de 2012.- Este lunes 30 de enero, en las instalaciones de Pronósticos, con la asistencia de todos los medios de comunicación, Jesús Villalobos López, Director General de Pronósticos para la Asistencia Pública, entregó los certificados de premio a los afortunados ganadores de la Promoción de Protouch.

Última actualización el Lunes, 30 de Enero de 2012 18:47 Leer más...

Página 1 de 71

Banner

Artículos relacionados

Banner

Webs Amigas

Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.