Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Pulso Mérida Inauguran Oficina de Atención Ciudadana de la senadora Rosa Adriana Díaz y de la diputada federal Cinthya Valladares
Hoy: Miercoles 23 de Abril de 2014 (07:06:14) 

Inauguran Oficina de Atención Ciudadana de la senadora Rosa Adriana Díaz y de la diputada federal Cinthya Valladares

Imprimir

Los habitantes de Yucatán tendrán a partir de hoy una oficina de atención ciudadana, primera que se abre a nivel nacional y que comparten la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama y la diputada federal, Cinthya Valladares Couoh, quienes expresaron su interés de trabajar de la mano con la sociedad y autoridades en la construcción de un mejor Yucatán.

Inauguran Oficina de Atención Ciudadana de la senadora Rosa Adriana Díaz y de la diputada federal Cinthya Valladares

En una ceremonia donde el invitado fue el senador, Roberto Gil Zuarth, se reunieron cientos de personas, entre los que destacaron diputados federales, legisladores locales, 35 alcaldes, así como liderazgos del Partido Acción Nacional, como su presidente estatal, Hugo Sánchez Camargo y el titular del CDM, Gerardo Bolio, entre otros liderazgos.

En su turno, el senador Roberto Gil Zuarth calificó a ambas legisladoras como dos mujeres aguerridas con un fuerte sentido de la responsabilidad porque han venido desde puestos de representación popular desde hace ya varios años y saben dar resultados.

Ellas son dos legisladoras comprometidas con Yucatán y con México, y al Partido Acción Nacional y todos sus miembros nos enorgullece que ésta es la primera casa de gestión que abren legisladores federales de todos los partidos políticos a nivel nacional, esto solo habla de las ganas de trabajar, sostuvo el presidente de la Comisión de Justicia en la cámara alta.

Esta casa, dijo, se pone al servicio de los ciudadanos, no solo para escucharlos y atenderlos, sino para hacer política, tanto la senadora Rosa Adriana Díaz como la diputada federal, Cinthya Valladares Couoh reflejan con mucha claridad cual es el objetivo de la política, que es un espacio de encuentro para buscar el bien común.

El compromiso que tenemos los panistas es trabajar unidos, entregarles buenas cuentas a todos los mexicanos y a venimos aquí a dejar constancia de los compromiso de las legisladoras federales por Yucatán para apoyar los programas y sus techos financieros.

Gil Zuarth destacó el gobierno de Mérida, a cargo de Renán Barrera Concha como un mayor baluarte por ser un político honesto y que ya ha dado sus primeros resultados.

Al tomar la palabra, la secretaria de la Comisión de Derechos Humanos en el Senado de la República, Rosa Adriana Díaz Lizama, ofreció un diálogo permanente con los yucatecos para acompañarlos en sus gestiones, asesorías y peticiones, a fin de que sientan la cercanía de sus representantes en la cámara alta.

Tenemos que darle a México las reformas y el marco jurídico que merece para ver avances y precisamente en eso estamos trabajando cada quien desde el frente que le toca defender, indicó Díaz Lizama.

A pesar de la dificultad de dejar nuestra tierra natal para pasar la mayoría del tiempo en la capital del país y estar lejos de la familia, es una prioridad poder mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en Yucatán y esa será siempre nuestra fortaleza, aseguró la también integrante de la Comisión de Equidad de Género, de Asuntos Indígenas y de Desarrollo Social.

Sientan desde hoy éste como un espacio propio, no duden en venir porque contamos con un equipo capaz de atender todas sus peticiones e inquietudes, refirió.

En su discurso, la diputada federal, Cinthya Valladares Couoh, destacó que con la inauguración de esta casa de enlace ciudadano inicia una etapa en la que los ciudadanos sientan cercanos a sus representantes en el Congreso de la Unión.

Me sorprende ver a tanta gente que nos acompaña este día, pero esta es una buena señal, porque somos muchos los que podemos contribuir con la mejora de este Yucatán, que merece mejores opciones para crecer, indicó la legisladora yucateca.

Resaltó las jornadas largas y extenuantes que se han vivido en la cámara de diputados con motivo de la reforma laboral, entre otras leyes que deben darle otra cara a México.

La casa de enlace ciudadano se ubica en la calle 23 número 431, entre las calles 48 y 52, en el fraccionamiento Jardines de Mérida.


Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.