Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Pulso Mérida Positivos cambios en la Emiliano Zapata Sur III
Hoy: Jueves 24 de Abril de 2014 (05:55:20) 

Positivos cambios en la Emiliano Zapata Sur III

Imprimir

MeridaEl "Maratón de Obras" del Ayuntamiento de Mérida transforma esa colonia con calles nuevas con banquetas, guarniciones y alumbrado

24 de febrero de 2010. El Ayuntamiento de Mérida entregó este día obras entre calles nuevas, guarniciones, banquetas, ampliación de red de agua potable y rehabilitación de parque y biblioteca a vecinos de la Emiliano Zapata Sur III, acciones en las que se invirtieron más de 3 millones de pesos y que se suman a un gran total de cerca de 10 millones de pesos que el municipio ha invertido durante la actual administración.

El alcalde César Bojórquez Zapata se reunió esta mañana con los vecinos de la zona a quienes dijo el gusto enorme de entregar obras que responden a sus necesidades “me da gusto volver aquí con ustedes, a esta colonia a la que más he visitado durante la administración ya sea para iniciar, supervisar o entregar obras y servicios”.

Rodeado de niños y madres de familia, el primer edil se sumó a la alegría de los colonos por contar ahora con calles nuevas “estas calles que antes estaban empedradas, se inundaban y estaban oscuras hoy son diferentes, y permiten que los niños y jóvenes tengan mayor seguridad y una mejor calidad de vida”.

Acompañado del jefe de la Unidad de Desarrollo Urbano de la Sedesol Luis Sauma Castro, el primer edil inauguró con los vecinos las 11 obras del rumbo en las que se invirtieron $ 3,814,639, acciones que también se enmarcan en el Maratón de Obras que promueve el Ayuntamiento de Mérida por colonias y comisarías.

El Maratón de Obras “Acciones a la Vista” se inauguró el pasado 27 de enero con la meta de inaugurar 250 obras en 30 días; este miércoles en su día número 28 ya se entregaron 241 obras con una inversión total de $130,246,362.97

Bojórquez Zapata manifestó el compromiso de su gobierno de servir a los que menos tienen y sobre todo, de continuar con obras que beneficien a todos los meridanos; “aún cuando nosotros concluimos el mandato en junio próximo, dejaremos obras priorizadas para el segundo semestre del año, por lo que les pedimos que de manera coordinada podamos definir acciones en beneficio de todos”.

A los vecinos les expresó  que “como autoridades tenemos tres retos sacar del rezago de servicios básicos a la gente, atender las necesidades desde nuestro primer día y hasta el último del mandato hacer la obra o infraestructura que nos toca hacer durante el mandato y el tercer reto, mantener los servicios públicos ya existentes”.

En representación de los vecinos, la señora María de los Angeles Alcabala Rodríguez agradeció al gobierno municipal las acciones realizadas que permiten avanzar en el rezago que la colonia tuvo durante varias décadas. Boletín de la oficina de prensa del Ayuntamiento.


Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.