Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Pulso Mérida Prepara Ayuntamiento de Mérida actividades para el mes del niño, en abril
Hoy: Miercoles 23 de Abril de 2014 (03:51:39) 

Prepara Ayuntamiento de Mérida actividades para el mes del niño, en abril

Imprimir

Mérida, Yucatán, 27 de marzo de 2011.- La alcaldesa Angélica Araujo Lara adelantó que el Ayuntamiento de Mérida prepara diversas actividades que presentará el mes de abril próximo para festejar a los niños de la ciudad, principalmente en las instalaciones del Parque Centenario y del Animaya, así como en la Unidad Deportiva de Caucel.

 

IMG_4406

En entrevista, la presidenta municipal expresó que la proximidad de los festejos del mes del niño, que tendrá su culminación el 30 de Abril, será motivo de actividades enfocadas especialmente a ese sector de nuestro población al que el Ayuntamiento busca dar atención integral.

Indicó que el gobierno municipal se encuentra en el mejor de los ánimos de celebrar a los niños meridanos en su día y en el mes, por lo que en conjunto con los directores de las diversas dependencias que conforman la Comuna se analizan cuáles serán las actividades que se impulsarán el mes entrante.

"La idea es que el 30 de abril podamos cerrar con broche de oro los festejos de los niños meridanos, de manera masiva, con la inauguración de las instalaciones de la Nueva Unidad Deportiva de Caucel", adelantó la arquitecta Angélica Araujo.

La alcaldesa manifestó su interés de que todas las actividades y espectáculos recreativos que se presenten tengan un mensaje de amistad, compañerismo y otros valores para los niños, y en otros casos, puedan difundir la importancia de preservar las tradiciones de nuestra cultura local.

Resaltó que el zoológico del Animaya será uno de los espacios principales de esas actividades con motivo del Día del Niño, que coincide con un aniversario de su inauguración, que es el 30 de abril. Boletín del H. Ayuntamiento de Mérida.


Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.