Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Pulso Mundo politico Convocan a mejorar la operatividad de los programas sociales
Hoy: Miercoles 16 de Abril de 2014 (11:08:13) 

Convocan a mejorar la operatividad de los programas sociales

Imprimir

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) publicaron la convocatoria para desarrollar propuestas que mejoren la operatividad de los programas sociales, como el de Estancias Infantiles, Oportunidades y Coinversión Social.

La convocatoria va encaminada a fortalecer la política social del gobierno federal y estará abierta hasta el 15 de julio; podrán participar universidades públicas y particulares, empresas públicas y privadas, así como personas dedicadas a la investigación científica y el desarrollo tecnológico inscritas en el Registro Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Reniecyt).

A través del Fondo Sectorial de Investigación para el Desarrollo Social Sedesol-Conacyt, se pretende que estudiosos y conocedores del tema aporten propuestas metodológicas y de indicadores al Modelo de Atención Integral para medir el desarrollo de niñas y niños inscritos en el Programa de Estancias Infantiles para apoyar a madres trabajadoras.

Asimismo, invita a presentar propuestas para la estimación de la población potencial de becarios del Programa Oportunidades, así como de los montos de becas educativas de niñas, niños y jóvenes beneficiarios.

Las aportaciones científicas y tecnológicas deben responder a las demandas del Programa de Coinversión Social (PCS) de la Sedesol y sus actores sociales; potencialización de programas sociales mediante la articulación de organizaciones de la sociedad civil, y participación de los tres órdenes de gobierno en la construcción de una política social de estado.

La Sedesol y el Conacyt esperan recibir propuestas para optimizar las rutas de distribución de bienes de consumo básico y complementario no perecederos en las localidades rurales de alta y muy alta marginación, entre otros temas.

Los interesados pueden consultar la dirección electrónica: ESTA o llamar al teléfono: 5322 7700 Ext. 6238 con Aurora Gallegos.


Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.