Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Pulso Mundo politico El PAN, en apoyo constante de los universitarios
Hoy: Miercoles 23 de Mayo de 2012 (01:08:04) 

El PAN, en apoyo constante de los universitarios

Imprimir

Mérida, Yucatán, 18 de Abril de 2010.- Como parte del objetivo del Consejo Nacional de Estudiantes del Capitulo Yucatán de Incrementar la identificación del PAN con el sector estudiantil para profundizar el conocimiento mutuo y proyectar su visión y propuestas para México y en especial para Yucatán, el pasado 16 de abril el Br. Alejandro novelo Fragoso, estudiante de la carrera de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Yucatán, tuvo la oportunidad de representar a nuestra entidad en el Programa que la Secretaria Nacional de Acción Juvenil a través del Consejo Nacional de Estudiantes han lanzado a nivel nacional y denominado “Generación que Trasciende”. panCon la intención de que los dirigentes y militantes del Partido Acción Nacional promuevan una mayor participación de los jóvenes  en sus filas; y en particular aquellos que por su capacidad y entrega sean sobresalientes en sus actividades académicas y Sociales, La Secretaria Nacional de Acción Juvenil a través del Consejo Nacional de Estudiantes, están llevando a cabo este programa, que tendrá el objetivo de acercar  a jóvenes universitarios de alto rendimiento; los cuales podrán acceder a un espacio de crecimiento, donde sus aportaciones darán forma a la construcción del país por el que Acción nacional trabaja día a día.

Los jóvenes elegidos asistirán a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional con la finalidad de tener un encuentro con los jóvenes más destacados del país en su rama, y a su vez poder intercambiar ideas y opiniones referentes a los temas previamente designados. A su vez, participaran en conferencias con destacadas personalidades conocedoras de los temas a tratar corresponde a la carrera profesional que están estudiando. Cada mes tendrá una temática distinta.

En este mes, las carreras en las que se baso este evento fueron las de Ingeniería Civil y Arquitectura, por lo que Novelo Fragoso tuvo la oportunidad de convivir con el Ing. Tarsicio Rodríguez Martínez, Director General de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos.

En esta ocasión, la "madrina” de nuestro representante por Yucatán fue la Diputada María Yolanda Valencia Vales,  “Nuestro Partido está preocupado y ocupado por fomentar y desarrollar líderes responsables, congruentes con su actuar y comprometidos con valores como el respeto a la dignidad de las persona humana, la honestidad, el amor por México, lo que hará que muchos otros jóvenes se motiven y desarrollen con éxito”, señalo la legisladora federal en relación a este evento.

El Consejero Nacional de Estudiantes del Capitulo Yucatán, Edgar Jesús Moo Montalvo, indico que “con programas como estos Acción Nacional, sigue apoyando a los jóvenes en su formación académica para su futuro profesional, hoy por hoy, necesitamos a jóvenes que el día de mañana puedan tener la capacidad y la preparación para seguir luchando por el cambio que este país y nuestro estado necesitan”. Boletín del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.
Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.