Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Pulso Seguridad y justicia Consignan a presunto narcomenudista del centro
Hoy: Sábado 04 de Febrero de 2012 (05:18:30) 

Consignan a presunto narcomenudista del centro

Imprimir

pgr_logo3El agente del Ministerio Público de la Federación, consignó ante el Juez de Distrito en Turno a Anselmo Baltazar Villacis Quijano, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína base (“crack”) con fines de venta.

De acuerdo con el expediente, agentes de la Policía Federal Ministerial encontraron en flagrancia a Villacis Quijano con un envoltorio de papel aluminio con 200 miligramos de cocaína.

La detención ocurrió en la calle 62 por 65 y 67 en el Centro de la ciudad de Mérida, el pasado jueves 4 de febrero, donde pretendía realizar la distribución de la droga.

El indiciado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien inició y consignó la averiguación previa AP/PGR/YUC/MER-IV/040/2010, por el delito contra la salud y resolverá su situación jurídica.

Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.