Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Pulso Todo México "De regreso a Monterrey, gracias a Dios todo salió excelente en Nuevo Laredo", escribieron los músicos con foto en Facebook antes del accidente
Hoy: Miercoles 23 de Abril de 2014 (02:43:34) 

"De regreso a Monterrey, gracias a Dios todo salió excelente en Nuevo Laredo", escribieron los músicos con foto en Facebook antes del accidente

Imprimir

MONTERREY, Nuevo León, 27 de abril.- Horas antes del fatal accidente que arrojó la muerte de los 10 integrantes de la banda La Reyna de Monterrey, ellos agradecieron las buenas atenciones que recibieron de sus fans en su presentación en Nuevo Laredo.

En su cuenta de Facebook, los músicos postearon una fotografía acompañada de texto que dice "De regreso a Monterrey, gracias a Dios todo salió excelente en Nuevo Laredo".

"Gracias a toda los amigos que nos acompañaron y gracias a los buenos amigos del Laguito Barr". lugar donde fue la última vez que tocaron su música.

En su cuenta de Facebook, los músicos postearon esta foto acompañada de un texto que dice "De regreso a Monterrey, gracias a Dios todo salió excelente en Nuevo Laredo".

"Gracias a toda los amigos que nos acompañaron y gracias a los buenos amigos del Laguito Barr", lugar donde fue la última vez que tocaron.

Las muestras de apoyo a los familiares de la agrupación se hicieron notar en esta red social, luego de las noticias que habrían muerto los diez integrantes de la banda en un accidente carretero.

Cirilo Luna Franco, padre de Odbert Palomo Luna Dávila, vocalista de esta agrupación y que logró sobrevivir al fatal accidente, pues sólo sufrió una fractura en una pierna y golpes leves en varias partes del cuerpo, dijo: "Mi hijo no estaba entre los muertos.. gracias a Dios". Cirilo era integrante del grupo norteño El Palomo y El Gorrión.

Las muestras de apoyo a los familiares de la agrupación se hicieron notar en las redes sociales, luego de la noticia de que habrían muerto los diez integrantes de la banda en un accidente carretero.

Varios de los fallecidos pertenecen a la banda, ya que así lo exhibía la vestimenta que portaban.

El padre del lesionado acudió a lugar de los hechos, porque su hijo le hablo vía telefónica avisándole del accidente.

Añadió que no sabía quién conducía la camioneta, ya que era muy común que se turnaban el volante durante sus viajes de trabajo.

"En la tragedia de los pobres jóvenes entre 20 a 25 de años no esta mi hijo", dijo el padre.

El vocalista quedó en internado en el Hospital de Sabinas, pero los doctores aseguraron que las heridas no ponen en riesgo su vida.

La unidad en la que viajaban las víctimas quedó obstruyendo uno de los carriles contrarios.

Tras el impacto, varios cuerpos salieron disparados y quedaron sobre el vado y la carretera, mientras que otras víctimas quedaron dentro de la camioneta.

Los heridos fueron llevados a diferentes hospitales de Monterrey, pero el conductor del tráiler huyó del lugar.

La imagen que subieron antes del accidente ha sido comentada por los seguidores de la banda, quienes han dado su pésame por el fallecimiento de los músicos.

Así, 10 personas muertas y cinco lesionados es el saldo del choque de una camioneta tipo Van de pasajeros contra un tráiler en la Autopista a Laredo.

Según autoridades, las víctimas eran músicos de la banda La Reyna de Monterrey, y regresaban después de una tocada en esa ciudad fronteriza.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía Federal de Caminos, el accidente ocurrió cerca del kilómetro 107 de la vía luego de que el conductor de la Van, con placas SPB 4573, salió del camino mientras circulaba de Laredo a Monterrey.

Poco después de cruzar la caseta de cobro de Sabinas, la camioneta invadió los carriles contrarios y fue impactada de frente por un tráiler de la empresa TNL Express.

Tras el impacto varios cuerpos salieron disparados y quedaron sobre el vado y la carretera, mientras que otras víctimas quedaron en el interior de la camioneta.

Una presunta dormitada al volante provocó que diez integrantes de la banda La Reyna de Monterrey murieran y cinco resultaran lesionados.

La unidad en la que viajaban las víctimas quedó obstruyendo uno de los carriles contrarios, el tráiler salió hacia el lado derecho de la carretera quedando en desnivel, al igual que un pequeño remolque que jalaba la unidad donde viajaban las víctimas.

Los heridos fueron llevados a diferentes hospitales de Monterrey, pero el conductor del tráiler huyó del lugar.

Por poco más de una hora y media el tráfico con dirección a Laredo estuvo detenido, hasta la llegada de los oficiales de la Policía Federal que agilizaron el tráfico.

Elementos de la Policía Federal implementaron un dispositivo de resguardo en la zona para facilitar la labor de los paramédicos de la Cruz Verde y de ambulancias privadas que acudieron en ayuda de los lesionados.

Así, una presunta dormitada al volante provocó que diez integrantes de la banda La Reyna de Monterrey murieran y cinco resultaran lesionados, cuando regresaban luego de una presentación en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Durante la madrugada al tomar carretera de regreso, uno de los integrantes subió una foto al Facebook de la banda donde agradecía a Dios por la presentación de ayer.

A las 7:00 horas se reportaba el accidente ocurrido en el kilómetro 107 de la autopista a Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

El parte de la Policía Federal indica que la camioneta Van con 15 personas abordo se salió de la rúa, volcó en el espacio divisor de carriles y quedó en la circulación contraria donde se estrelló contra un tráiler.

Los músicos, originarios la mayoría de San Miguel de los Altos, Guanajuato, y algunos de Monterrey, tocaron la noche del viernes en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Una ambulancia de un servicio médico privado, de la Cruz Roja así como del Sector Salud municipal llegaron rápidamente para auxiliar a los lesionados.

Según información que ha trascendido, los músicos originarios la mayoría de San Miguel de los Altos, Guanajuato y algunos de Monterrey, tocaron la noche del viernes en Nuevo Laredo Tamaulipas.

La noticia circuló de inmediato por medio de redes sociales y al confirmar el hecho en los medios de comunicación, el padre de uno del vocalista del grupo a quien identificó como Olbert Palomo Luna Dávila, de 28 años de edad, se dio cita en el lugar para reconocerlos.

Los cinco hombres lesionados convalecen en el Hospital Regional de Sabinas Hidalgo mientras que los seguidores de la banda lamentan la noticia en las redes sociales.

De acuerdo con el informe preliminar, varios de los fallecidos pertenecen a la banda, ya que así lo exhibía la vestimenta que portaban y fueron identificados por el familiar de una de las víctimas.

Elementos de la Policía Federal implementaron un dispositivo de resguardo en la zona para facilitar la labor de los paramédicos de la Cruz Verde y de ambulancias privadas que acudieron en ayuda de los lesionados.

El reporte señaló que los cuerpos de algunas de las víctimas quedaron regados sobre los carriles de circulación de la autopista, por lo que las autoridades restringieron el tránsito en esa zona.(El Universal/Periodico AM/Milenio)


Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.