Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Pulso Violencia PGJDF catea antro donde golpearon a nieto de Malcolm X
Hoy: Viernes 25 de Abril de 2014 (03:35:46) 

PGJDF catea antro donde golpearon a nieto de Malcolm X

Imprimir

CIUDAD DE MEXICO, D.F., 10 de mayo.- La Procuraduría General de Justicia del DF realiza un cateo al centro nocturno Palace, donde presuntamente fue golpeado el nieto del luchador social afroamericano Malcom X.

La orden de cateo fue concedida por un juez a petición del Ministerio Público, por lo que los elementos de investigación ya realizan un operativo en el centro nocturno Palace.

El Ministerio Público solicitó la orden a un juez para que elementos de la Policía de Investigación realicen una revisión al lugar ubicado en el número 32 del Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc.

En este sitio aparentemente habrían cobrado una nota de consumo de 20 mil pesos a Malcom Latif Schabazz, de 29 años de edad, lo que provocó su enojo y reclamo, posteriormente vino agresión a golpes que finalmente le provocó la muerte la madrugada del 9 de mayo.

Los resultados de la necropsia indican que la víctima falleció por “un conjunto de traumatismos” en todo el cuerpo. La persona que lo acompañaba es el testigo que ha proporcionado datos a las autoridades para dar con los responsables del crimen.

Lugar donde Malcolm Shabazz recibió una golpiza aparentemente por una riña.(Foto: Jorge Becerril)

Es en el Bar Palace, ubicado en Eje Central 32, donde el joven habría sido agredido tras cobrarle la cuenta.

Participan en la diligencia personal ministerial, de investigación y pericial, quienes tienen resguardado el negocio esta noche se encuentra cerrado.

Asimismo, la Fiscalía buscan más testigos de la agresión.

La Procuraduría dio a viso además a la Embajada de Estados Unidos, la cual se dio a la tarea de ubicar a los familiares del extranjero.

La Plaza Garibaldi.(Foto: Jorge Becerril)

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cateó este viernes el bar Palace, donde presuntamente fue golpeado antes de morir el ciudadano estadounidense Malcolm-Latif Shabazz, nieto del activista Malcolm X.

Autoridades de la dependencia informaron que la diligencia se realizó en el inmueble ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas número 32, a donde acudieron elementos de la Fiscalía de Homicidios y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) .

Peritos en criminalística, fotografía, dactiloscopía y química llevaron a cabo una inspección para encontrar elementos que permitan esclarecer el homicidio de Latif Shabazz, ocurrido la madrugada del 9 de mayo.

De acuerdo con las investigaciones, la persona falleció cuando se le brindaba atención médica en el Hospital de Urgencias de Balbuena, debido a que presentaba diversas lesiones producidas al parecer por golpes.

Este viernes el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza, giró instrucciones para que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio realice las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos. (Milenio/El Universal/Agencias)


Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.