Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Pulso Violencia Riña en el penal: 7 reos muertos por pelea en Altamira
Hoy: Viernes 25 de Abril de 2014 (03:35:51) 

Riña en el penal: 7 reos muertos por pelea en Altamira

Imprimir

MEXICO, D.F., 26 de octubre.- En el penal de Altamira, Tamaulipas, se registró una riña en la que se utilizaron armas punzocortantes dejando como saldo siete reclusos muertos y dos más heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía dieron a conocer mediante un comunicado que nueve presos admitieron su participación en el enfrentamiento y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones necesarias.

Los fallecidos cumplían condenas por delitos del fuero común y del fuero federal, entre los que figuran el tráfico de drogas y la portación de armas de alto poder.

Las víctimas respondían a los nombres de Antonio Ramos Ramírez, Bisael Reyes Lara, Carlos Ávila Picol, Rubén Manuel González Contreras, Tomás David Espinoza González, Juan Antonio Núñez Cruz y Carlos Antonio Gómez Garza. Los heridos han sido identificados como Samuel Huerta Hernández y José Luis Suárez Osorio.

Un total de siete reclusos muertos, dos heridos y nueve más puestos a disposición del Ministerio Público, fue el saldo de una riña registrada esta mañana en el Centro de Ejecuciones de Sanciones (CEDES) del puerto de Altamira, Tamaulipas.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que alrededor de las 6:00 de la mañana de este sábado 26 de octubre, se registró una riña entre los internos de ese penal.

Refiere que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, con el apoyo de personal de Servicios Periciales y Policía Estatal Acreditable, se constituyó en el CEDES para integrar la averiguación previa correspondiente, dando fe que los internos perdieron la vida en el módulo número tres, producto de una riña en la que se utilizaron armas hechizas punzocortantes.

Uno de los internos muertos tenía 20 años de edad, otro contaba con 59 años y los restantes tenían entre 30 y 40 años de edad.

Los ahora occisos habían ingresado al CEDES por delitos del fuero federal y común y que ya habían sido procesados y sentenciados.

En tanto los reos Sergio Vera Erasmo, Emilio Bautista Hernández, Juan Esteban Florencia Hernández, Luis Alejandro Garza de los Reyes, José García Hernández, Juan Navarro Valdez, Reyes Gama Barbosa, Ángel Domínguez Pérez y Ricardo Montes Mata, también procesados y sentenciados por delitos del fuero federal y común, aceptaron la responsabilidad por estos hechos, argumentando que el motivo de la riña fue por rencillas personales que tuvieron. (Agencias)


Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.