Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Reportaje Especial Les aguaron su luna de miel
Hoy: Jueves 24 de Mayo de 2012 (01:29:02) 

Les aguaron su luna de miel

Imprimir

Tamsin Harper y Gemma Harman son un par de lesbianas que se casaron por lo civil en una ceremonia a la cual acudieron sus familiares y cientos de amigos. Después, partieron a su luna de miel en el Caribe.

Pero regresaron llorando a casa porque fueron víctimas de la homofobia, sienten.

Las dos viven en Brighouse, West Yorkshire, Inglaterra. Pagaron a la agencia Thomson 1,800 libras esterlinas (dos mil 800 dólares) por un viaje todo incluido a la República Dominicana.

Tamsin Harper y Gemma Harman recién casadas.

Tamsin, de 36 años, declara: ‘Gemma y yo nos casamos en el Ayuntamiento de Leeds y pagamos 6,000 libras (nueve mil 300 dólares) para una hermosa boda en el hotel Gomersal Park. Queríamos tener un viaje romántico pero vivimos una pesadilla'.

'Todas las otras parejas de recién casados recibieron atención especial, con pastel con velitas en tres o cuatro ocasiones, así como frutas y ron en sus cuartos. Nosotras, nada'.

Tamsin y Gemma se quejan de que la homofobia persiste en muchos lugares.

Gemma, de 24 años, administradora, dice: '¡Arruinaron nuestra luna de miel!'. Añade Tamsin: 'No nos trataron como a los demás. Fue una completa decepción, y eso que el hotel de la República Dominicana se anuncia como 'gay-friendly'!'

El representante de la agencia Thomson ofrece compensación económica por el mal rato, pero señala que el trato a Gemma y Tamsin fue producto de un malentendido, no de la homofobia.

'Encargamos mal el servicio (sin especificar la situación de la pareja) pero ellas están equivocadas al creer que fue algo deliberado. La agencia Thomson tiene miles de clientes homosexuales y emplea homosexuales. Nada con la homofobia, concluyó. (The Telegraph)

Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.