Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Tiempo libre Deportes ISSTEY invita al VII Torneo de Pesca del hotel Costa Club
Hoy: Domingo 20 de Abril de 2014 (06:25:33) 

ISSTEY invita al VII Torneo de Pesca del hotel Costa Club

Imprimir

Mérida, Yucatán, 18 de julio 2012.- En rueda de prensa, Zacil Moguel Manzur, Directora General del ISSTEY, anunció que el Centro Vacacional Costa Club se reporta listo para el VII Torneo de Pesca 2012 a realizarse el próximo 7 y 8 de septiembre.

IMG_0766

Acompañada por Miguel Ramírez Muñoz, Jefe de Cultura y Deporte del ISSTEY e Israel Montejo, como representante del IDEY, Moguel Manzur invitó a las familias de los derechohabientes y población abierta a que participen y se integren a la fiesta deportiva y de convivencia que organiza de manera anual el instituto.

Informó que el Torneo dará inicio el sábado 7 de septiembre en punto de las 17 horas con el registro y recepción de los equipos, para después integrarse al Cocktail de bienvenida, continuando el domingo 8 en la madrugada cuando a las 5:30 horas se realice el disparo de salida como arranque de la tradicional pesca deportiva.

Detalló que para la premiación se evaluarán las categorías por pez más largo, más pesado y por especies. Asimismo, explicó que se contemplan 45 embarcaciones para esta edición, que de igual forma incluirá espacio para personas con capacidades diferentes.

"Este VII Torneo de Pesca cierra un ciclo dentro de la administración de Ivonne Ortega, por lo que, además de los afiliados, invitamos a la población abierta que participe y sea testigo de la convivencia y diversas sorpresas que rodean a este tradicional evento", afirmó la Directora General.

Aclaró que como requisito general, mínimo dos de los cinco integrantes de cada equipo sean derechohabientes.

Por su parte, Ramírez Muñoz expuso que la inscripción por embarcación tendrá un costo de 2,800 pesos, que incluye hospedaje, Cocktail de bienvenida y equipamiento.

Precisó que el equipamiento de los inscritos consiste en el derecho a una embarcación del mismo tipo, para mayor equidad en la competencia, así como el guía marinero, gasolina, con equipo de pesca y salvavidas, camisa manga larga, cilindro para agua, gorra, toalla, y morral, además de un desayuno previo a la salida.

Recalcó que para inscribirse o mayor información, acudan a las oficinas centrales del ISSTEY, ubicadas en la calle 66 # 525 entre 65 y 67 del Centro en el Departamento de Cultura y Deporte en el horario 8 a 17 horas de lunes a viernes. Así como al teléfono 930-37-00 Ext. 21072 o al www.hotelcostaclub.com.mx.

Por último, se destacó que el evento contará con la supervisión, óptimas medidas de seguridad y asesoría proporcionadas por la SSP, Capitanía de Puerto y Protección Civil.

Los premios a los tres primeros lugares de cada categoría consistirán tabletas touch screen, televisores de plasma, artículos electrónicos, bicicletas y cortesías del Hotel Costa Club

Como parte del presidium estuvieron presentes María José Segovia Lugo, Subdirectora de Operaciones; Manuel Medrano Ferrera y Roberto Zapata Barrera, Subdirector Administrativo del ISSTEY. Boletín del ISSTEY.


Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.