Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Tiempo libre Espectáculos Hoy como Ayer se prepara para el verano
Hoy: Jueves 24 de Abril de 2014 (09:24:14) 

Hoy como Ayer se prepara para el verano

Imprimir

Con el verano a la vuelta de la esquina, el club miamense Hoy como Ayer, se apresta para hacer de éste la estación más movida y entretenida de todo el año. Para lograrlo, ya tiene una larga lista de artistas invitados que, en lo adelante, provocarán un estallido musical en la Calle 8.

Estos planes ya han comenzado a ponerse en práctica. Primero, los ritmos urbanos dominarán el ambiente, el jueves 14, con las ejecuciones de la banda miamense Spam All Star. Los que prefieran la parte romántica tendrán que esperar hasta el viernes, el día en el que el singular Amaury Gutiérrez tocará sus éxitos de siempre junto a la banda que acaba de formar.

Y si de fusiones se trata, el sábado es la fecha indicada. Para entonces, estarán en escena los músicos que integran una banda sin igual, Los 3 de La Habana, mostrando algunos adelantos de lo que traerá su tan esperada producción musical bilingue, Transfer, que está próxima a estrenarse.

Ésto es solo el inicio de lo que tendremos, apuntaron directivos del local


Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.