Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Tiempo libre Espectáculos Leslie Grace una estrella que deslumbró en Premios Juventud
Hoy: Miercoles 23 de Abril de 2014 (10:27:54) 

Leslie Grace una estrella que deslumbró en Premios Juventud

Imprimir

Es la sensación del momento. La nueva estrella neoyorquina de ascendencia dominicana, Leslie Grace, debutó anoche con gran éxito en la entrega de Premios Juventud 2012 donde recibió una cálida acogida por parte de las miles de personas que aplaudieron su actuación en vivo del tema Will U Still Love Me Tomorrow, su primer sencillo.

 

lesliegrace

Leslie Grace, una estrella que deslumbró en Premios Juventud

Sin duda, fue una noche inolvidable para la novel cantante al debutar en esta gran ceremonia, considerada como la fiesta juvenil hispana más grande de los Estados Unidos, que se transmitió en directo a toda la nación por la cadena Univisión.

Leslie demostró anoche que es una cantante de calibre con gran personalidad, atributos que le permitirán alcanzar, en poco tiempo, grandes empeños, dijo Sergio George, presidente de la disquera Top Stop Music, a la cual está firmada la carrera de la joven intérprete quien debutó anoche en el escenario del Bank United Center, en Coral Gables, Florida.

Will U Still Love Me Tomorrow es una adaptación vanguardista de un clásico de todos los tiempos que fue popularizado por el grupo The Shirelles, en la que Grace ofrece una interpretación que deja al descubierto sus excelentes condiciones vocales y un estilo impactante.

De este sencillo ya grabó el video clip, ambientado en escenarios retro en los que la cantante encarna a una intérprete de los años en los que el hit conquistaba las ondas radiales, pero con un toque especial dado por el sonido contagioso de la bachata y, de fondo, instrumentos adicionales como violines.

El álbum de Grace está pautado para salir a la venta a principios del 2013, bajo Top Stop Music, uno de los sellos independientes más importantes del mercado latino en Estados Unidos. Otros artistas que forman parte de la compañía son el multigalardonado Prince Royce, el ícono de la salsa Luis Enrique y Toby Love, entre otros.


Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.