Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Tiempo libre Espectáculos Jorge Díaz llega con su humor del bueno a Hoy como Ayer
Hoy: Lunes 21 de Abril de 2014 (02:03:09) 

Jorge Díaz llega con su humor del bueno a Hoy como Ayer

Imprimir

La presentación del sensacional comediante cubano Jorge Díaz mantiene en expectativas al público del famoso club de la Calle 8 Hoy como Ayer. Y no es para menos.

jorgediaz

Jorge Díaz llega con su humor del bueno a Hoy como Ayer

Es que el carisma y la gracia de este célebre humorista, lo ubican en un lugar importante en el mundo del arte y el espectáculo latino. El artista se presentará próximamente en este popular centro nocturno de la ciudad de Miami.

Compositor y comediante, Díaz se ha destacado durante muchos años por sus temas humorísticos que ilustran, de forma cómica, la cotidianidad de los cubanos en el aspecto económico y social.

Además de sus cuentos, también es un tremendo intérprete; por ejemplo, es el autor del tema El Travesti, que formó parte del disco Arrasando, de la famosa orquesta cubana Los Van Van.

Durante su carrera, ha sido conductor en varios programas de la televisión cubana y ha publicado con mucho éxito dos producciones discográficas, Jaranenado el Son y Crónica Habanera.


Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.