Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Tiempo libre Espectáculos Henry Santos se consolida como solista en la música
Hoy: Viernes 25 de Abril de 2014 (03:35:37) 

Henry Santos se consolida como solista en la música

Imprimir

Henry Santos es una de las más firmes estrellas de la industria discográfica latina. Su nombre es una marca de éxito asegurado donde quiera que se mencione.

 

Henry Santos se consolida como solista en la música

Y las muestras son evidentes. En los primeros cinco días del lanzamiento de la nueva tarjeta telefónica recargable, que lanzó al mercado la prestigiosa marca VOXUS COMMUNICATIONS con la imagen del exclusivo artista, se vendieron 200 mil calling cards.

Una cantidad impresionante en ventas, que muestra el respaldo hacia este ídolo musical de origen dominicano que se ha ganado un gran aprecio entre la comunidad hispana de Estados Unidos, y en otras importantes plazas de Europa y Latinoamérica.

Henry Santos es un artista que no se duerme a esperar el éxito, a pesar de su fama ganada como ex integrante del grupo Aventura. Lo de esta figura es mantener a sus fans al tanto de sus propuestas. Es lo que lo ha llevado a regalar dos ringtones originales a sus seguidores.

Luego de su exitosa presentación en el Fashion's Fight Against Parkinson's, que organizó la Wilkins Parkinson's Foundation, el famoso intérprete continúa con una apretada agenda, que incluye actividades el próximo 15 de agosto, en High Bridge Park de Nueva York, en el marco de la serie de conciertos Pepsi SummerStage. Pero antes, estará el día 4 en Phoenix, Arizona y cuatro días después viajará a Europa, en donde el cantante tiene confirmada fechas en Alemania, Bélgica, España e Italia.

Otras actuaciones serán en Queens Theater, en Reading, Pennsylvania; y en Six Flags, Washington D.C., del 17 al 19 de agosto, respectivamente.

Son tan solo unas muestras de la carrera como solista que ha emprendido Henry Santos que no se separa del camino del éxito. Con su sencillo Poquito a Poquito, de la producción Introducing Henry Santos para el sello discográfico Siente Music, del grupo Venevisión Music con la distribución de Universal Music, ha demostrado que tiene las condiciones necesarias para triunfar en solitario en la industria discográfica. Y su segundo sencillo promocional Por Nada, que aparece en las listas de diferentes mercados, es una continuación del trabajo de calidad que marcará todo su porvenir musical.


Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.