Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Tiempo libre Espectáculos Natalia Lafourcade cerrará con broche de oro la Expo Alternativa Joven
Hoy: Martes 07 de Febrero de 2012 (10:21:15) 

Natalia Lafourcade cerrará con broche de oro la Expo Alternativa Joven

Imprimir

natalia-lafourcadeMérida, Yucatán, 03 de marzo de 2010. La Expo Alternativa Joven, que se está realizando desde ayer en el Centro de Convenciones Siglo XXI, tendrá un final que nadie querrá perderse, se trata de la presentación de la cantante juvenil Natalia Lafourcade quien consentirá a sus seguidores a partir de las 8 de la noche del viernes en la explanada de la "bandera monumental", al norte de esta ciudad.

El evento, como otros que ha ofrecido el Ayuntamiento, será completamente gratuito y quienes deseen asistir sólo tienen solicitar sus pases en la Expo Alternativa o en las oficinas de Desarrollo Social, frente al parque de San Juan.

El anuncio del evento lo dieron a conocer el alcalde César Bojórquez Zapata y los directores de Cultura y Desarrollo Social, Roger Metri Duarte y Jorge Gamboa Wong, respectivamente.

El primer regidor señaló que Natalia Lafourcade se identifica muy bien con los sectores juveniles y por eso se pensó en traerla, además de que su música es fresca. En el mismo tenor se manifestaron Metri Duarte y Gamboa Wong, quienes invitaron a los jóvenes a pedir con tiempo sus boletos para asistir al concierto.

Los interesados en asistir al concierto podrán obtener sus pases de entrada de manera totalmente gratuita durante la Expo Alternativa Joven 2010, que se desarrolla los días 2, 3 y 4 de marzo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, o directamente en el Departamento de Mérida Joven, ubicado en la calle 64 No. 547 por 67 y 69, San Juan.

El viernes 5 a las 12 horas, en un lugar alterno al escenario donde actuará por la noche, Natalia Lafourcade realizará una firma de autógrafos, únicamente con los fans que lleven el disco original de su tema “Hu Hu Hu”.

Posteriormente, a las 13:00 horas se llevará a cabo en el mismo lugar una rueda de prensa donde la cantante ofrecerá detalles del concierto y de su gira.

A partir de las 19 horas, se presentarán dos grupos locales como teloneros: Leben y Vanens, para posteriormente dar paso a la presentación de Natalia, que comenzará a las 20:00 horas.

Previo a la rueda de prensa y como parte de la Expo Alternativa Joven, se presentó  una conferencia a cargo del Mtro. Diego Beas, periodista, corresponsal del periódico Reforma en Washington.

En su charla ante numeroso público joven, el profesional expuso algunos de los cambios más importantes que se han dado en la comunicación de los políticos con los ciudadanos. Entre ellos mencionó el uso de las nuevas tecnologías como el internet que, señaló, actualmente está al alcance de una de cada tres personas en el mundo.

Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.