Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Tiempo libre Pasatiempos Inaugura el IMSS el "Curso vacacional recreativo 2011"
Hoy: Sábado 19 de Abril de 2014 (06:56:09) 

Inaugura el IMSS el "Curso vacacional recreativo 2011"

Imprimir

Más de cien alumnos participarán en actividades culturales, deportivas y recreativas

Mérida, Yucatán, 18 de julio de 2011.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Yucatán a través de la jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales inaugura hoy, lunes 18 de julio, su "Curso Vacacional Recreativo 2011", en el cual se han inscrito un centenar de alumnos.

 

IMG_5351

El titular de Prestaciones Económicas y Sociales señaló que dentro del curso los niños y jóvenes podrán participar en disciplinas deportivas y artísticas, así como en dinámicas recreativas, en las que podrán hacer nuevos amigos.

 

Indicó que cada una de las actividades que se llevarán al cabo dentro del "Curso Vacacional Recreativo 2011" están bajo la supervisión de profesores altamente capacitados, además de contar con el material necesario para un buen desempeño.

Niños y jóvenes, de cinco a 16 años de edad, son quienes darán el arranque a las primeras prácticas de voleibol, fútbol, basquetbol, actividades acuáticas; así como dibujo y pintura.

El IMSS busca mediante este curso, ser también una opción para fomentar en las nuevas generaciones dinámicas en pro de la salud, prevenir enfermedades como el sobrepeso, la obesidad y otros padecimientos que ponen en riesgo la calidad de vida.

El evento de inauguración dará inicio a las 09:00 horas en las canchas del Centro de Seguridad Social, ubicadas en la calle 41 por 34 Colonia Industrial a un costado del HGR No.1 "Licenciado Ignacio García Téllez" del IMSS. Boletín de la delegación del IMSS en Yucatán.


Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.