Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Vida Clima Pronóstico del clima para las próximas 24 a 72 horas
Hoy: Miercoles 23 de Abril de 2014 (11:55:13) 

Pronóstico del clima para las próximas 24 a 72 horas

Imprimir

Para las próximas 24 horas, el flujo de aire húmedo del Golfo de México, propiciará en la Península de Yucatán, condiciones de cielo de medio nublado a nublado, con una probabilidad menor al 20% de que se presenten lluvias ligeras aisladas menores de 5 mm en los estados de Quintana Roo y Yucatán. Se espera se registren temperaturas de templadas a calurosas, así como vientos del Este de 25 a 40 km/h con rachas.

boletinPara las siguientes 48 a 72 horas, el flujo de aire húmedo del Golfo de México y Mar Caribe, propiciará en la Península de Yucatán condiciones de cielo de medio nublado a nublado, con una probabilidad menor al 20% de que se presenten lluvias ligeras aisladas menores de 5 mm en la región.

Para los próximos días, se espera en la región que las temperaturas mínimas oscilen entre los 21.0°C, mientras que las temperaturas máximas alcanzarían valores de alrededor de los 33.0°C.

Condiciones registradas en la Península de Yucatán las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, el flujo de aire húmedo del Golfo de México y Mar Caribe, propició en los estados de la Península de Yucatán condiciones de cielo de despejado a medio nublado y temperaturas de templadas a calurosas. Las temperaturas máximas por estado fueron: 33.0°C registrados en la localidad de Hecelchakán, en el estado de Campeche; 32.1°C registrados en el observatorio de Chetumal, en el estado de Quintana Roo y 35.0°C registrados en la estación de Opichén, en el estado de Yucatán. En cuanto a la precipitación, se registró: 6.2 mm en la estación de Cancún, Quintana Roo; 5.0 mm en Peto, Yucatán; y sin lluvia en el estado de Campeche.

En la ciudad de Mérida, en el observatorio, se registró un viento máximo de 24.8 km/h con dirección Este-Sureste, una temperatura máxima de 32.0°C, una mínima de 22.2°C y 0.3 mm de lluvia. En el resto de las estaciones de la ciudad, no se registró lluvia.

En el interior del estado de Yucatán, la temperatura máxima fue de 35.0°C registrada en la estación de Opichén, mientras que la temperatura mínima fue de 14.0°C registrada en la estación de Tantakín. En cuanto a la precipitación, se registró: 5.0 mm en Peto; 3.8 mm en Tizimín; 1.9 mm en Valladolid; 1.5 mm en Río Lagartos y 1.0 mm registrados en las estaciones de Tantakín y Motul.


Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.