Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Pulso Mérida Autorizan el Chedraui de Ciudad Caucel
Hoy: Miercoles 23 de Abril de 2014 (07:50:10) 

Autorizan el Chedraui de Ciudad Caucel

Imprimir

Los usos de suelo son votados uno por uno a solicitud de los regidores panistas

Mérida, Yucatán, 5 de octubre de 2010.- Los regidores panistas lograron esta noche que el PRI entrara en razón y aceptara poner a votación los permisos de uso de suelo de uno por uno. De este modo, la bancada panista aprobó la venta de bebidas alcohólicas a dos restaurantes, dos supermercados y el bar de Cinépolis.

logo_PANNo obstante, la alcaldesa Angélica Araujo Lara había presentado para su aprobación en el Cabildo un bloque de 40 dictámenes y una hora antes de la sesión se cambió por un bloque de 7 dictamenes. La convocatoria sólo hacía referencia al segundo bloque.

En la sesión de Cabildo, Luis Canto García, coordinador de los regidores panistas, exigió que se ajustarán a la convocatoria. Además, hizo la propuesta de que los casos se aprobaran uno por uno.

Después de un debate entre los regidores, finalmente se aprobó que los casos se pusieran a debate uno por uno, como los regidores panistas solicitaron.

De los siete dictámenes, se aprobaron cinco. De los otros dos, se rechazó la factibilidad. Boletín del los regidores panistas en el H. Ayuntamiento de Mérida.


Comentarios (0)

Ahora A7 te permite llegar más lejos con tus comentarios, ya que los integramos a las redes sociales. Ahora serán vistos por tus amigos solo deberás contar con una cuenta Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail. Iniciar sesión en esas cuentas te permite escribir comentarios que se publicaran de inmediato.


No tengo cuenta Facebook me registrare.
No tengo cuenta yahoo me registrare.
No tengo cuenta Hotmail me registrare.
No tengo cuenta AOL me registrare.
Banner
Banner
Banner
Banner
Sea and Jungle Unique Property Visita el sitio y enamórate de esta única propiedad, 100% legal en todos sentidos.

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.