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MEXICO, D.F., 15 de abril.- Una usuaria que se quejó a través de Twitter por las demoras en los vuelos de US Airways recibió una respuesta de la compañía que definitivamente no esperaba.
En un tuit de su cuenta oficial, la aerolínea respondió a su clienta señalándole dónde podía presentar su queja después de haber tomado el vuelo, pero en lugar de un enlace a su página web anexaron una fotografía pornográfica.
El tuit estuvo activo alrededor de 20 minutos antes de ser eliminado. Por supuesto este tiempo bastó para que el error fatal del community manager de US Airways quedara inmortalizado en capturas de pantalla.
US Airways, una de las aerolineas más grandes de Estados Unidos y propiedad de American Airlines, tardó más de una hora en borrar la foto porno que publico en su cuenta de Twitter* y que llegó a tener 500 retweets. Poco tiempo después, emitió una disculpa: “Pedimos perdón por una imagen inapropiada que compartimos recientemente como vínculo en una de nuestras respuestas. Removimos el tuit y estamos investigando”, escribió en su cuenta de *Twitter.
Todo comenzó cuando dos usuarios, Alex (@ThatKatzKat) y Elle Rafter (@ellerafter), se quejaron en Twitter por el retraso de su vuelo y la aeronlínea se disculpó por el inconveniente.
Luego de un intercambio de mensajes invitó a los pasajeros a contactarse con su servicio de atención al cliente, pero al hacerlo posteó la imagen de una mujer con las piernas abiertas que hacía uso de un avión de juguete.
La compañía tiene 426,000 seguidores en su cuenta de Twitter y hasta el momento no ha tuiteado nada nuevo después de este bochorno. (Agencias)