Desde:  Hasta: 
 Ayuda 
 - 
Tiempo Libre-Deportes

Piratas esperan hoy a Leones enfurecidos

282 palabras

MÉRIDA, Yucatán, 7 de mayo.- Un león herido es más peligroso. Los Leones de Yucatán perdieron la serie completa ante los Tigres de Quintana Roo y ahora buscarán remontar ante los Piratas de Campeche.

Desde hoy habrá otra interesante batalla entre acérrimos rivales en el parque “Nelson Barrera Romellón”, pues los Leones (18-20) visitan a los Piratas (15-23) en una serie que seguramente echará “chispas”.

El venezolano Ramón Ramírez (5-2 y 2.93 de PCLA), uno de los mejores lanzadores del circuito, será el encargado de tratar de que los Leones enderecen el rumbo.

La semana anterior, los rugidores ganaron la serie en el parque Kukulcán 2-1 con pizarras de 2x11, 11x3 y 2x1 para aumentar el dominio que tienen sobre los corsarios desde 1980.

En el Día del Niño, los Piratas de Campeche se desataron a la ofensiva para llevarse cómodamente el primer juego del Clásico Peninsular con pizarra 11x2.

Hay que seguir la huella del equipo a través de la página www.leones.mx y desde la serie ante los Tigres en vídeo a través de la red cibernauta.

Horarios y lanzadores probables para la serie de martes a jueves en el estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche: Martes 08:00 pm, Ramón Ramirez (5-2) vs Héctor Velázquez (1-2); Miércoles 08:00 pm, Oscar Rivera (1-2) vs Miguel Ruiz (2-3); Jueves 08:00 pm, Rene Coss (1-1) vs Alejandro Armenta (0-1). (www.leones.mx)