214 palabras
México (25 de noviembre).-
William Yarbrough, portero de León, se unió al discurso de la Directiva y del entrenador Juan Antonio Pizzi, quienes descartaron problemas en el vestidor.
El problema habría sido una supuesta molestia de Christian Martínez por no ser el portero titular en el partido contra Dorados. Sin embargo, la directiva y el DT consideran que es una campaña contra el club.
“Es un tema que no existe en el vestidor, que no existe el grupo, siento que lo hacen para perjudicarnos. Entonces darle importancia a ese tema sería muy negativo para mí porque es un tema que no existe. Entonces prefiero no tocarlo”, dijo el arquero.
Protagonista de una Final contra América, el arquero prefirió hablar de la motivación que representa para él volver a jugar en el Estadio Azteca contra las Águilas en una Liguilla.
“Tenemos que vivir el presente. Sabemos que son unos Cuartos de Final muy difíciles. América viene jugando bastante bien, tiene gente muy poderosa a la ofensiva pero enfrentar al América, en el primer partido en el Azteca es de mucha motivación”, comentó.- (Agencias)