349 palabras
Mérida, Yucatán, México, marzo 31 de 2018
Limpia, honesta y con propuestas transformadoras es como define Mauricio Vila Dosal su campaña a la gubernatura de Yucatán. Desde su inscripción a la precandidatura aseguró que de él se hablará por su experiencia, trabajo y deseos de llevar al estado a su máximo potencial y no por enfocarse en una guerra sucia que no beneficie a los yucatecos.
El candidato por el PAN y Movimiento Ciudadano reiteró que trabajará para alcanzar el mejor Yucatán de todos los tiempos: con mejor seguridad y servicios de salud, así como con mayores oportunidades de acceso a la educación de calidad y empleos dignos.
“Vamos juntos, unidos y fuertes, como una familia, a transformar esta tierra que nos ha dado tanto y que merece mucho más”, confirmó Vila Dosal. Por ello, sus propuestas se basan en la aportación de ideas de miles yucatecos y en la honesta intención de crear un proyecto social que los represente y le cumpla a cada uno de ellos.
“Cada día, al regresar a casa y ver de frente a mis hijos y esposa, reafirmo mi compromiso de cumplir con mis promesas y de esforzarme por hacer lo que desde pequeño me enseñaron: luchar por los que amo y, en esta oportunidad, por mi estado”.
Por último, Vila Dosal precisó que los ciudadanos deben informarse muy bien sobre las propuestas y la trayectoria de los aspirantes a la gubernatura.
“Esto es como cuando buscas un trabajo: la trayectoria, experiencia y logros alcanzados cuentan y mucho: el destino de los yucatecos no debe ser como una moneda lanzada al aire”, aseguró.