243 palabras
México (22 de abril).- Una buena para el canadiense: Justin Bieber no será deportado de los Estados Unidos a su país de origen, a pesar de que la petición ciudadana a la Casa Blanca alcanzó 273.968 firmas.
La administración de Barack Obama ha anunciado que no hará comentarios acerca de la solicitud de revocar la visa de trabajo del artista.
La Casa Blanca cuenta con una sección en su página web We The People en la que los ciudadanos pueden hacer peticiones al gobierno. Al superar el umbral de 100.000 firmas en un plazo de 30 días recibirán una respuesta oficial.
“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que estamos mal representados en el mundo de la cultura pop. Querríamos ver a este peligroso, imprudente, destructivo y abusador de drogas Justin Bieber deportado y su tarjeta verde revocada”, enunciaba la petición contra Bieber.
Por su parte, la Casa Blanca firmó que se alegra de que la ciudadanía se preocupe por los asuntos de inmigración, y ha utilizado el mediático caso para insistir en la necesidad e una reforma migratoria, que haría crecer la economía y reducir el déficit.- (Agencias)