580 palabras
Mérida, Yuc., México, febrero 6 de 2018
Seguiremos conservando lo que nos hace sentir profundamente orgullosos de ser yucatecos, es decir nuestra calidad de vida y la paz social, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.
Acompañado de su esposa, Yamile Seguí Isaac, convocó a los integrantes de la estructura de su partido a salir con la frente en alto a decirles a sus vecinos que a Yucatán le está yendo bien y seguirá creciendo en los rubros de economía, turismo, educación y seguridad.
“Vamos a ganar y vamos a gobernar desde la perspectiva del que quiere bien a su entorno inmediato, a su familia. En todo espacio, en todo momento, vamos a decirles con convicción que traemos el mejor proyecto para nuestro estado, el que estamos construyendo juntos”, recalcó.
Durante la jornada de “Dialogando con Sahuí” a la que asistieron priistas de las colonias Miraflores, Centro, Esperanza, Amalia Solórzano, Fidel Velázquez, Chichén Itzá y Pacabtún, el ex secretario de Desarrollo Social subrayó que apenas es el inicio del proceso electoral y que a continuación vendrán momentos definitorios.
Con la presencia del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Esquivel Millet, el diputado federal, Francisco Torres Rivas, destacó que el tricolor se encuentra listo para salir a convencer a las yucatecas y yucatecos de las ideas que se expondrán para que a Yucatán le siga yendo bien.
“En esta zona oriente, se encuentran los hombres y mujeres que han visto desarrollarse a la capital, por lo que serán guías a la hora de tomar las decisiones que beneficien a Mérida, porque actualmente ha sido abandonada en un acto de irresponsabilidad”, aseveró.
Entre los participantes, Juan Antonio Garrido Pech, pidió reforzar la cohesión social a través de actividades recreativas y talleres para infancia y personas adultas mayores.
Asimismo, Laura Briceño Ávila, requirió que se le dé mantenimiento al equipo especializado de los centros de salud, además de aumentar el número de medicamentos.
Por su parte, Elmer Ancona Manzanero, propuso que se amplíen las oportunidades laborales para madres solteras y personas que tienen más de 60 años de edad.
De igual modo, Valerio Fernando Vadillo Trejo, solicitó un centro recreativo para que las familias se reúnan a realizar actividades culturales y deportivas, que prevengan a la niñez y juventud de los círculos de violencia.