462 palabras
Mérida, Yucatán, México, 20 de mayo de 2021
Alejandrina León Torres candidata al séptimo distrito local por Morena, con sus propuestas, sigue recorriendo las calles y animando a la población para ejercer su derecho al voto este 6 de junio y juntos trabajar por una sola y mejor Mérida incluyente y próspera para todos.
“Mi pasión por servir al pueblo me mueve y es por eso que camino día a día conociendo más las problemática de los ciudadanos para tener una mejor Mérida y un mejor Yucatán con leyes justas y es por eso que desde el congreso trabajaré y seré la voz de mis compañeros comunicólogos, los cuales hacen una maravillosa labor de informar pero sin las retribuciones correctas, pues no existen condiciones dignas de derechos laborales, por lo tanto mi voz y la voz de mis compañeros de la industria de la radio, televisión y por supuesto la prensa, estará en el Congreso del Estado e impulsaré una ley que formule un mecanismo de protección a la vida, integridad, libertad y seguridad de los derechos laborales para todo el personal que labora en los medios de comunicación, ya que no son muchos los riesgos de ejercer el periodismo en México”, propuso León Torres.
La candidata de Morena, menciona también que además de los comunicólogos y la libre expresión, un sector al cual se enfocará para impulsarlo es el de la comunidad LGBT, por lo que ha escuchado atenta sus necesidades.
“He podido escuchar las demandas de los distintos grupos vulnerables, y con respecto a la comunidad LGBTQ es una realidad la ausencia de empatías y atención, por lo que vamos a trabajar para lograr avanzar en la próxima legislatura, iniciaremos mesas de trabajo con los diversos temas de interés y así también emprenderemos el camino de la transformación”, manifestó.
León Torres señaló que al conocer las demandas de ese sector social se pueden hacer los compromisos con los grupos vulnerables, y trabajar en que tengan justicia social y protección de sus derechos.
“Mérida está lista para eliminar las barreras y convertirse en una ciudad humana y digna, donde la ciudadanía sea parte y no esté aparte. Construyamos una Mérida plural, diversa, humana, igualitaria e incluyente desde el congreso del estado”.