

550 palabras
“No cabe duda que será una buena presidenta para el CDM del PAN Mérida y ¡claro que va a ganar!, afirman militantes al darle todo su respaldo.”
Mérida, Yucatán, a 04 de agosto de 2025.
Con 30 colonias y comisarías recorridas durante la primera semana de campaña por la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN, la maestra Brenda Ruz Durán agradeció el respaldo y las muestras de cariño de quienes afirma son su “familia panista”.
Agradeció a la militancia de las colonias y comisarías del sur, oriente y poniente de la ciudad por abrirle las puertas de su hogar y de los subcomités para escuchar sus propuestas, enriquecerlas y trabajar en equipo.

“No me queda la menor duda de que la militancia del PAN en nuestra bella ciudad es generosa, apasionada y unida. Juntas y juntos haremos grandes cosas para el Comité y lograremos más triunfos en 2027”, señaló Ruz Durán.
Indicó que durante esta semana de campaña interna, en cada reunión no han faltado las risas, los abrazos, las muestras de apoyo y las pláticas sobre las necesidades y fortalezas del partido.
“La maestra Brenda siempre ha estado presente y nos ha dado su apoyo constante. No cabe duda que será una buena presidenta para el CDM del PAN Mérida y ¡claro que va a ganar!, afirmó Sandra Encalada, panista de la comisaría de Dzityá.
Doña Margarita Zavala, militante de la colonia Juan Pablo II coincidió en que la maestra Brenda siempre ha estado en territorio, caminando las colonias y ayudando a la militancia.
“La conozco desde hace muchos años, hemos caminado juntas. Es la mejor propuesta que tiene el PAN para dirigir el Comité de Mérida”, señaló.
Las juventudes también se han sumado a este respaldo pues señalan que sus propuestas también toman en cuenta la voz y las ideas de los jóvenes. “La maestra Brenda sabe que los jóvenes somos el presente y el futuro”, afirmó Mario Tello, vecino de la colonia Brisas.
Brenda Ruz señaló que aún quedan varios días de campaña y seguirá recorriendo las colonias y comisarías con el corazón por delante, la alegría y la fuerza que le contagian las mujeres y hombres del PAN en Mérida.
“Porque aquí crecí, aquí me formé y aquí seguiré con todas y todos ustedes. Tengan la seguridad de que voy a seguir en la calle, tocando puertas y acompañando a quienes como yo, creen en un PAN unido, honesto y comprometido. Y lo hago con la misma lealtad, entrega y convicción con la que siempre he trabajado”, finalizó.