330 palabras
México (26 de diciembre).- El crimen organizado lanzó en la madrugada del martes una amenaza pública al gobernador de Morelos, Graco Ramírez. Se abandonó un cadáver con un mensaje donde le advierten que volarán cabezas de seguir permitiendo su gobierno una organización delictiva dedicada al narcotráfico, tenga control del penal de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec.
El crimen organizado lanzó en la madrugada del martes una amenaza pública al gobernador de Morelos, Graco Ramírez.
En el espacio de “Fórmula Detrás de la Noticia” se detalló que se abandonó un cadáver con un mensaje donde le advierten que volarán cabezas de seguir permitiendo su gobierno que una organización delictiva dedicada al narcotráfico, tenga control del penal de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec.
Fue alrededor de las 02:30 horas de la madrugada del martes cuando apareció el cadáver de un hombre envuelto en una cobija blanca con flores cafés, esto en la calle Guayabos esquina con Tabasco, en la colonia Las Palmas en la capital del estado.
Por su parte, elementos de diversas corporaciones policíacas localizaron arriba del cuerpo sin vida una cartulina con un mensaje dirigido al mandatario Graco Ramírez, así como a la secretaría de Seguridad Pública de Morelos, Alicia Vázquez Luna.
Se trata de la primera amenaza pública que se hace en contra del gobernador morelense.
Asimismo, en el mensaje, se agrega también que se tiene el apoyo del jefe de custodios.
Aunque ninguna organización delictiva se adjudica el hecho, ha trascendido sería de Guerreros Unidos, banda antagónica a Los Rojos.- (Agencias)