394 palabras
París (19 de septiembre).- Alrededor de las siete de la mañana de hoy fue localizado el cadáver de uno de los hermanos de Servando Gómez “La Tuta” líder de Los Caballeros Templarios y aunque se ha dicho que se trata de Aquiles Gómez Martínez la Procuraduría General de la República habría confirmado que se trata de Luis Felipe Gómez.
La dependencia federal informó de manera extraoficial al noticiero de Ciro Gómez Leyva que el hombre sin vida responde al nombre de Luis Felipe Gómez Martínez quien en el 2009 estuvo detenido.
El cuerpo del hombre fue localizado en el interior de un departamento de su propiedad, quien presenta el tiro de gracia y en el lugar se encontró un arma de fuego calibre 9mm con 50 cartuchos útiles en el interior.
Una de las líneas de investigación por parte de la Procuraduría de Michoacán es que posiblemente se haya tratado de un suicidio, pero están por emitir información oficial.
Por otro lado, a las cinco de la mañana fueron localizados los cadáveres de seis hombres en el Paseo Lázaro Cárdenas en el municipio de Uruapan y presentaron todos impactos de arma de fuego y a unos metros fue localizado el cuerpo de un hombre lesionado, aparentemente los agresores lo habrían dado por muerto.
Sin embargo, aún presentaba signos vitales y fue trasladado a un nosocomio para brindarle atención médica.
Desde marzo del año pasado no se había tenido registro de un hallazgo de este tipo en la entidad y Uruapan incluso no había sido escenario de este tipo de actos de violencia en el último año.
Ayer también se registraron dos enfrentamientos entre la Policía Federal y grupos delincuenciales en ese municipio.
En los cuerpos encontrados se localizó un mensaje que atribuye al cártel de Jalisco Nueva Generación los homicidios, y hasta el momento se desconoce la identidad de las personas sin vida. - (Notimex)