196 palabras
México (1 de abril).- El líder de la sección 272 de la Confederación de Trabajadores de México, Ranferi Bahena Gómez, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego cuando viajaba cuando se encontraba en la colonia Cayaco de Acapulco, el dirigente cetemista fue trasladado a un hospital en donde perdió la vida.
Los primeros reportes refieren que Bahena Gómez y un policía federal de Jalisco identificado como Rafael Bahena, tras ser atacados por sujetos desconocidos, llegaron por sus propios medios Hospital del Prado en la Costera Miguel Alemán para ser atendidos.
Agentes de la Policía Federal y Gendarmería que recibieron el reporte de que en la carretera Cayaco se escucharon detonaciones de arma de fuego, al trasladarse al lugar se encontraron con una camioneta color blanco que viajaba a toda velocidad en la cual eran transportados los heridos.
Debido a la gravedad de las lesiones que presentaban ambos lesionados por arma de fuego, los uniformados escoltaron la unidad hasta el nosocomio, en el cual el líder transportista perdió la vida.- (Agencias)