260 palabras
México (17 de julio).- ¿Cuándo aceptará la gente que Nueva York está bastante poblada por gente indiferente?
A los residentes de la Gran Manzana se les conoce por no sorprenderse en lo más mínimo por lo que pasa a su alrededor.
La cantante Brandy, ganadora del premio Grammy, lo aprendió por las malas cuando hace poco abordó un metro en la ciudad. Podría haber sido debido al atuendo de incógnito que usaba, el cual incluía una sudadera con capucha, pañoleta y lentes, pero cuando cantó Home, a la cantante básicamente la ignoraron
“¿Nadie me escuchó cantar?”, preguntó Brandy después de cantar la melodía a todo pulmón. “¿A nadie le importa? Está bien”.
El desaire no impidió que publicara el video y que escribiera en su blog: “Decidí subirme en el metro y cantar con todo mi corazón. Tienes que darle un vistazo a este video y ver por qué esta mañana llena de diversión me dejó con esta inquietud: ¡¿Podría una chica conseguir tan siquiera UN fan?!”
Quizá ella se inspiró por el cantante Tyrese, quien recientemente también recurrió al metro para promocionar su nuevo álbum independiente, “Black Rose”.
Un pasajero del metro le dio a Brandy cierto ánimo.
“Tienes talento, chica; puedes hacerlo”, le dijo. “Hemos visto esto un millón de veces. Tienes que hacer algo diferente”.- (Agencias)