299 palabras
México (14 de septiembre).- El central mexicano Rafael Márquez colaboró los 90 minutos en el empate 2-2 de su equipo Hellas Verona contra Torino, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A 2015/16.
Tras la interrupción del campeonato con motivo de la fecha FIFA, la escuadra ‘mastín’ retomó su calendario en casa, en el campo del Marc’Antonio Bentegodi, donde dos veces perdió la ventaja en el marcador.
Con este resultado, el club en el cual milita ‘Rafa’ arribó a dos puntos y al momento se encuentra en la decimoquinta posición general, en tanto Torino se catapultó hasta el segundo puesto, con siete unidades, sólo detrás del Chievo por factor de diferencia de goles.
Ulises Davila - Vitoria Setúbal
El atacante mexicano Ulises Dávila fue incapaz de cambiar el destino de su club, Vitória Setúbal, con su ingreso al minuto 66, pues este domingo fueron vapuleados 5-2 en su visita al Marítimo, por la cuarta fecha de la Liga de Portugal.
El jalisciense arrancó desde el banquillo en este duelo disputado en el estadio Dos Barreiros, donde sus compañeros pasaron de ponerse arriba 0-1 a permitir la humillante voltereta.
Este doloroso tropiezo dejó a Dávila y sus compañeros con cinco puntos al cabo de cuatro jornadas, por lo cual se rezagaron en el noveno lugar de la clasificación general.
Guillermo Ochoa - Málaga
El Málaga empató este domingo 0-0 frente al Éibar en la tercera jornada de la Liga en España; Guillermo Ochoa se quedó en la banca en la igualada de su equipo. - (Agencias)