538 palabras
Ciudad de México, México, febrero 13 de 2018
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió operaciones temporalmente, debido a un banco de niebla que se presentó en la zona.
A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto capitalino detalló: “Debido al banco de niebla que se presenta en la zona temporalmente están suspendidas las operaciones”.
Luego de que fueron suspendidas las operaciones por la presencia de niebla en la zona, las operaciones de despegue fueron reanudadas en el Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México (AICM), informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.
“Se reanudan despegues en @AICM_mx”, escribió en su cuenta @LUISFELIPE_P de Twitter.
Se reanudan despegues en @AICM_mx https://t.co/HZKgLZF6de
— Luis Felipe Puente (@LUISFELIPE_P) 13 de febrero de 2018
A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que a las 07:14 horas de este martes había visibilidad reducida en la zona de la terminal aérea capitalina.
“07:14 horas, aeropuerto de la Ciudad de México, reporta 400 m de visibilidad por niebla, viento del noreste de 11 km/h , nubes bajas ()tipo stratus y temperatura 9 °C, informó en su cuenta @conagua_clima de la red social.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que para las primeras horas de la mañana se prevé cielo parcialmente nublado, ambiente fresco y bancos de niebla o neblina.
Para la tarde se estima cielo despejado con aumento de nublados, ambiente templado y sin lluvia en el Estado de México y en la Ciudad de México.
La Ciudad de México tendrá una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados.
Minutos después de las ocho de la mañan, el aeropuerto capitalino confirmó la reanudación de operaciones vía Twitter
#AICMinforma Se reanudan operaciones de aterrizajes y despegues. El AICM opera de manera regular.